A IMAGEN Y SEMEJANZA…

lunes, 16 de abril de 2012

A IMAGEN Y SEMEJANZA…

(4-15-12-5:30PM)


Por Andrés Pascual

El caso Trayvon Martin ha durado más que suficiente en la prensa liberal: defensas, acusaciones, amenazas… sin embargo, hay un par de cosas que, como buenas rectas para un bateador de poca vista en el home plate, han pasado (pasan) por el medio y nadie le tira: la primera, todavía no se ha anunciado el arresto de los responsable del grupo terrorista Panteras Negras por instigar al asesinato (porque es igual de significativo por su supuesta intención que el tratamiento dado a la muerte de Trayvon) de George Zimmerman por medio de pasquines impresos pegados en cualquier lado y sin esconderse, ¿Cúando se producirá la o las detenciones pertinentes con las acusaciones normales ante casos como este? ¿Acaso la media filocomunista, Eric Holder, Obama y lo que le cuelga creen que todo el mundo se chupa el dedo aquí?

Lo otro, muy positivo para la sociedad, “el crimen de Sandford” logró lo que nadie pensó que podría suceder: para la televisión, la prensa y la Internet se acabaron el asesinato y el robo de cualquier cuantía por parte de los negros…

Desde hace varios días NBC, ABC, CNN, MSNBC, UNIVISIÓN, TELEMUNDO, AMÉRICA-TEVÉ…no dan noticias de crónica roja, a no ser que un hispano “de piel ligeramente blanca de entre 6-6’3 de estatura violó a una mujer en un motel La Quinta en University Drive.

Ya no hay fotos ni videos de crímenes, porque resulta que, cuando muchos dijimos que “la televisión no miente” por la mayoría abrumadora que cometían los negros, que podían verse, pues la medida es, como en México o en el feudo de la tiranía castrocomunista, “desaparecer las pruebas, que lo que no se vé no se conoce” y así son los comunistas del mundo, los filo de aquí, el partido demócrata en su mayoría, Obama, su corte y sus “sponsors”.

Uno de los titulares con el que desvían la atención de la censura sobre lo criminal en la ciudad y con lo que también buscan pasar por estúpidos a la comunidad no negra de Miami, es: Obama critica fuertemente a Cuba (no a la tiranía, que es como deberían decir) en Cartagena, pero no hablan de la ayuda que le brinda para mantenerla allí a través de viajes, remesas, intercambios…no, eso también es motivo de censura porque no es “objetivo ni balanceado”.


El caso Guillén, también manoseado como escudo del objetivo del cual desvían la atención, todavía ni sugiere sostenidamente que el venezolano se haga otro harakiri, no como continuación de su defensa por lo que dijo, sino por la forma como lo defendió la tiranía en el Granma, que incluyó una sugerencia tan rara y peligrosa como “le ultrajaron la dignidad bajo coacción”, ¿Qué más saben el libelo y sus dueños sobre la relación Guillén-Castro para suponer que, al estilo de la autocrítica castro-estalinista, televisada en 1971, a que obligaron a Heberto Padilla, el tipo se arrepintió bajo amenazas? Hay una foto excelente del manager de los Marlins abrazado con su socio Maradona; además, le envió mil perdones al “Titán de Bronce”, ( el pitcher cubano Contreras, bautizado así por el tirano mayor) entre algún que otro…

También está ahí, aunque no manejado como debe ser, la trampa (esto lo digo yo), que le tendieron a Obama en Colombia con los agentes del Servicio Secreto, que no tuvieron tacto como para controlar el instinto y la calentura sexual ante lo que, evidentemente, fue una carnada y mordieron el anzuelo. Porque estas indecencias y faltas de respeto son la marca registrada del partido demócrata, el califa debe tener cuidado porque, “a cualquiera se le muere un tío”.

“Venezuela no representa un peligro para Estados Unidos”, bueno, Venezuela no, es el chavismo el que lo representa. Con Obama ahí sobraba Ana Belén Montes o cualquier otro.

Norcorea le disparó un cohete de prueba de largo alcance en el hocico a Obama, y ¿Qué? Nada, a fin de cuentas, mientras más se contribuya a destruir el prestigio y la moral americana mejor, o ¿No es para eso que está este radical antiamericano en la Casi Blanca?

Como parte de la política de confrontación, de apoyo a la revancha y de destrucción de la nación americana, ya Zimmerman está preso y no existen negros que roben ni maten en Miami, tal vez ni en el país… ¡Manden dinero que estamos ganando!