ESTO NO SE VALE, ENFANGA NUESTROS ARGUMENTOS Y LE QUITA PESO A LAS VERDADES

lunes, 16 de abril de 2012

¡POR DIOS SEÑORES, MÁS SERIEDAD!

ESTO NO SE VALE, ENFANGA NUESTROS ARGUMENTOS Y LE QUITA PESO A LAS VERDADES

(4-15-12-2:15PM)


La foto de la izquierda anda ya rodando por la internet, y no como una broma, sino como una gran verdad. Y francamente eso no se vale. Con cosas como estas se empañan nuestras verdades y le quitan seriedad a los argumentos que el exilio militante esgrima utilizando verdades. En Nuevo Acción donde es un mandato el apotegma "solo la verdad nos pondrá la toga viril", tenemos la obligación de salirle al paso a este truco fotográfico y señalar que esa foto es un foto montaje hecho sobre la foto de la derecha, cuando el tirano le dio un abrazo al cosmonauto soviético Yuri Gagarin.

No se puede ensuciar con calumnias los limpios argumentos que se han esgrimido contra el Manager de los Marlins, con inventos de esta clase. Razones para exigir la renuncia de Guillén sobran y no hace falta que se dé como cierta una prueba falseada, que tal vez si hasta fue hecha por el aparato de difamación de la tiranía.

Argumentos genuinos y verdaderos nos sobran, sin tener que acudir a los métodos tan usados por la tiranía.

Y por último, una nota aclaratorio, por si acaso a alguien se le ocurre decir que hemos cambiado nuestro enfoque sobre el caso Guillén. No. No hemos cambiado ni un ápice. Es nuestra opinión que los cubanos de vergüenza no debemos acudir a ningún juego de los Marlins, ni gastar un centavo en nada que beneficie al team, hasta que hayan despedido a Guillén.

Y que conste públicamente que ni Nuevo Acción, ni su Director están ni aspiran a estar entre los beneficiados con el dinero que han ofrecido repartir los Marlins. Y que a nadie se le ocurra ofrecernos ser parte de ese cambalache.