ES UN ABUSO QUE A FIDEL LO MANTENGAN DESINFORMADO

sábado, 7 de abril de 2012


ES UN ABUSO QUE A FIDEL LO MANTENGAN DESINFORMADO
(4-5-12-4:50PM)
 Por Andrés Pascual 
Pero no desde que le arrancaron dos kilómetros de tripas, más bien desde el principio: durante más de 30 años podían abandonar Cuba clandestinamente menos del 1 % de los que lo intentaban, se decía que hasta pensándolo un individuo el G-2 se enteraba, ¿Por qué razón? Porque la tiranía no lo permitía, entonces nadie se lanzaba porque, lo que si estaban aseguradas con el lance fallido eran unas vacaciones de entre 2-15 temporadas presos; si confiscaban una caja de fósforos, entonces la acusación se convertía en Piratería y la sanción subía a entre 15-30. Lo anterior, por mar, claro.
Eso tal vez Fidel lo sabía, pero no me consta, porque nunca lo mencionaba, como hace cualquier esbirro desde allá hoy, que defienden el Ajuste Cubano como acusadores del mismo con “responsable por las muertes en el mar…” para confundir.
Algo que a Fidel parece que nunca le dijeron y que lo ejecutaban con avionetas y helicópteros, era dejar que una lancha saliera más de 2 millas para hundirla con sacos de arena, sin importarles cuántos niños iban ni la cantidad de hombres mujeres y ancianos.
Yo conozco 6 familias a las que les hicieron eso, en ningún caso desplazaron servicio de rescate, sino que se retiraban y los dejaban ahogarse, si alguien no lo cree, que vaya a Candelaria, en Pinar del Río y le pregunté a ciudadanos con más de 15 años por los Ducunjé (11 ahogados, 4 niños), o a San Cristóbal y busque a Ada Álvarez (mejor seña, la hija de Claro el bodeguero) y repita la pregunta relacionada con toda la familia de su esposo (17 muertos, 8 niños), digo, si no creen lo que les dije.
Perci Alvarado (foto de la izquierda), un gran demócrata creo que guatemalteco, humanista por imposición del chantaje, que le ha convertido en uno de los principales defensores del pueblo cubano en la prensa oficialista, pudiera hacer la investigación, yo me comprometo a conseguir mas afectados, además del año y la forma como los asesinaron.
Pero el tipo tiene que comprometerse a hacerlo público y exigir justicia a nombre del “Santificado fue su nombre” con la visita del Sumo Pontífice, una vez que “aquello nunca lo supo Fidel…” que trae como consecuencias que “si se hubiera enterado…”
En estos días el tipango dijo que estaba horrorizado por la brutalidad empleada en “los crímenes de la policía europea y norteamericana” e hizo un llamado a buscar soluciones, que quiere decir apoyar a como sea a la “delincuencia criminal objeto de esa brutalidad”; es decir, por aquí, a los comunistas, a ciertos elementos dentro de los demócratas, a los negros que son asesinos y delincuentes… a los antiamericanos.
Que nadie lo dude, al dictador lo tienen en un cuarto solo, amarrado, sin radio, sin televisión ni prensa, solo con Chávez y el Papa como visitas autorizadas que, además de mierda, no tenían (tienen) otro tipo de conversación preocupante como “policía golpea a manifestantes en un pueblo de Oriente…” o en otro lugar por gritar abajo el comunismo.
Deben estar cuidándole la presión, por eso no lo dejan ver los videos de su policía abusando, no vaya a ser que le de una sirimba por la violación de los derechos humanos de los que protestan y mande a matar no solo a los opositores, sino al que mira desde la acera. A fin de cuentas, esa siempre ha sido su forma de no ver o desconocer los acontecimientos.