¡COMO VIENE VA!

lunes, 16 de abril de 2012

¡COMO VIENE VA!

(4-13-12-5:30PM)

“Los vecinos de los edificios de vivienda pública, “Robert King” ubicado en la 1407 NW 7 St y los de “Haley Sofge”, en el 750 y 800 NW de la 1era Ave y la 7 St., donde vivo, estamos citados para una reunion el próximo jueves 19 de abril para tratar sobre “Proyectos venideros que afectarán nuestra urbanización”.


¿Pueden imaginar de qué se trata, verdad? Nos sacarán a todos los residents d aquí para converter el area en hoteles y zonas de parqueo para el stadium (de los Marlins). Ya están midiendo puertas y ventanas para futures construcciones.

Muchas personas, mayors todas, han comenzado a sentirse mal por esta situación. Estamos nerviosos y temeroso al ignorer nuestro destino.

Este es otro de los nefastos resultados de la construcción de otro elefante blanco que los contribuyentes demoraremos décadas en pagar, que ha enriquecido a muchos y que los pobres no podemos ni siquiera disfrutar.

Les ruego la divulgación de esta nota y que nos apoyen en las protestas que, aunque desde ya consideramos infructuosas, queremos hacer llegar a la nación.

María Luisa Morales