VIGILIA DE PLANTADOS ESTE MIERCOLES

miércoles, 7 de marzo de 2012


VIGILIA DE PLANTADOS ESTE MIERCOLES
(3-6-12-5:00PM)
Comunicado: 
Este miércoles 7 de marzo, entre las 6:00 y las 9:00 PM, un grupo de activistas y ex presos politicos cubanos estaremos frente a la cafetería del restaurante “Versailles", sito en la calle 8 y la 36 avenida del SW, para apoyar el reclamo por la vida y la libertad de todos los presos politicos, especialmente los que están realizando una huelga de hambre desde hace muchos dias.
Ernesto Borges, condenado a 30 años de prisión en 1998, recluido en el Combinado del Este de la capital cubana, lleva varias semanas en huelga de hambre, trasladado a un hospital por su delicado estado de salud.
En el Combinado de Guantanamo, se encuentran igualmente en huelga de hambre los presos políticos Alfredo Noa Estupiñán, Leoncio Rodríguez Ponce, Andy Frómeta Cuenca, Leonardo Cantillo Galván, Justo Elías Franco Jiménez, Jesús Manuel Peña Rodríguez, Reynier Arocha Téllez, José Ibrahin Tamayo, René Herrezuelo Arafet, Rafael Fuentes Cremet, Enrique Mustelier Sosa y Midael Matos.
Nuestros heroicos presos políticos necesitan y cuentan con nuestro apoyo.
Se expondrá una celda simbólica con fotos de presos politicos y una pantalla gigante donde se proyectarán las fotos de los presos e imágenes de víctimas del castro comunismo y de la oposición que que dentro de Cuba lucha en las calles.
El evento concluirá con la vigilia por la libertad sin destierro para los presos politicos cubanos que, desde hace más de diez años, Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba efectúa cada miércoles, a las 8:30 de la noche, en ese mismo lugar del restaurante Versailles.
ACUERDENSE DE LOS PRESOS 
COMO SI USTEDES TAMBIEN LO ESTUVIERAN. HEBREOS 13,3.
Maritza Lugo