UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN

lunes, 12 de marzo de 2012


UNA PAUSA PARA LA DEVOCIÓN
(3-8-12-8:45AM
Una bebida refrescante y duradera
Léase Juan 4.5-15
Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.
-- Juan 7.37-38 (VPEE)
Me gusta ver los tiestos en mi patio con flores de colores vivos. Las macetas se ven hermosas cuando las planto. Las riego cada día por algunas semanas, pero pronto me olvido. Después de varios días secos los tallos se inclinan y el follaje se cae hacia los lados. Temo lo peor. Pero si la tierra no está completamente seca, puedo regar las plantas y verlas revivir.
Esto me hace comprender que necesito el agua de la palabra de Dios tan desesperadamente como las flores de mi patio necesitan el agua. Si olvido leer la Biblia y orar, pronto me voy a doblar. Las tensiones de la vida me pueden abrumar, así como mis flores se marchitan con el calor.
Pero quienes creen en Cristo se conectan a una fuente de agua infinita. Jesús prometió que si creemos en él, ríos de agua viva correrán de nuestro interior. Cuando leo mi Biblia cada mañana, me siento fortalecida, más capacitada para sobrellevar el día. Cuando veo las flores encorvarse debido a la falta de agua, las riego. Pero también pienso: ¿He acudido a Cristo últimamente en busca de una bebida refrescante?
Autor:Sra. Sherree G. Funk (Pensilvania, EUA)
Pensamiento para el día
Necesitamos el refrescamiento espiritual para florecer.
Oración
Amado Señor, refréscanos a diario con el agua de tu palabra de manera que podamos crecer y madurar en ti. Amén.
OREMOS: Por los jardineros. (Tomado de El Aposento Alto)