ES EL RELAJO, SOBERBIO Y MONUMENTAL

viernes, 2 de marzo de 2012


ES EL RELAJO, SOBERBIO Y MONUMENTAL
 (3-1-12-4:50PM)
Por Andrés Pascual
La nacionalidad más afectada durante estos perniciosos años del Califa en la Choza Beduina Casi Blanca es la cubana exiliada, porque la otra parte, beneficiada como nadie desde hace 20 años por lo de los “pies secos y los pies mojados” no es cubana, yo no se qué será, pero cubana no, por favor…
Imagínese que se están agotando todas las posibilidades para burlar el embargo de manera oficial por este gobierno desprestigiado y antiamericano, lo que significa que se está fortaleciendo a la tiranía en cuanto a “perspectiva de vida”; es como una carrera de apuestas entre pro-castristas de alto voltaje en niveles interesantes de la política y la política económica americana: pelea en la valla que se pone “de a peso y nadie juega”, ¡Cómo van a jugar, si el químico “untó al animalito” para los dos bandos..!
Un jovencito de 20 años, de origen nicaragüense, está con fianza de 70,000 dólares en la calle porque amenazó de muerte a Obama… tal vez a su familia la hicieron leña los sandinistas ayer y hoy el muchacho percibe un tufo a “acercamiento” a través de la indiferencia hacia Ortega, demostrado tanto por Hilaria como por Barry Soetoro, nombre que se dice es el verdadero del califa: cien años más de comunismo para Nicaragua y los va a pagar alguien que tal vez ve con pesimismo que no hay “chance” de recuperar nada de lo perdido (robado) por su familia. Todo esto es un entredicho, especie de historia que se me ocurrió.
El problema es que desde que está Obama ahí se han descubierto más complots contra Estados Unidos y contra su persona que los que dice el tirano Castro que “fraguó” la CIA contra él; más que los que planearon y ejecutaron los Borgia contra sus enemigos, ¿Cómo así? Una de dos, o dos en una: estamos más desprotegidos que nunca; más débiles que nunca y a merced del Imperio del Mal; o es la más soberbia pretensión de tomadura de pelo de un mandatario de un país importante en la historia moderna, con vistas a encubrir la actitud histórica de pusilanimidad del partido demócrata en el poder; pero, de acuerdo al momento, un poco de aliño como campaña de reelección no viene mal, sobre todo si se tiene en cuenta que, desde hace un par de meses, el califa no está mandando, sino “campañeando”. Bien analizado, son todas esas cosas juntas.
Dicen que el terrorista de los 5 que tienen de vacaciones en “frente abierto” y comodidades ejecutivas por aquí, fue autorizado a viajar a Cuba a ver a su hermano enfermo; es decir, se ganó un pase…
A un científico castrista, que debe ser de la Contrainteligencia, le concedieron 150,000 de beca para estudiar creo que un ave en este país, el tipo es un rojo que se unirá a los otros también escarlatas pero que se. Hace 10 meses llegó una arquitecta y ayer su hija, legalmente; la joven, de 20 años, es una de esas actrices del castrismo cuya identificación ante las cámaras es la grosería y el “avance” en la entonación cuando hablan, marca registrada de una población que ya no sé si merece que se le ayude a quitarse de arriba al castrismo.
Cuando el canal 41, uno de dos promotores televisivos del intercambio y de la presentación e introducción en Miami de estas bacterias, le preguntó sobre el viaje, la muchacha dijo: “…no, sin problemas, ya vienen aquí a trabajar y viran, a vivir y viajan allá, no es igual…” ¿Igual a qué?
Son solo adelantos de lo que viene; mientras, la noticia ha sido una nota en Internet, invitando a cualquiera para que lo acompañara en un intento contra Obama por parte de un joven que, a lo mejor, estaba hasta el buche de tanta mierda.
Por supuesto que esa noticia del complot no me interesa en lo absoluto, sobre todo con esas tres que referí dando vueltas y que anuncian el próximo acelerón en el cubanicidio monumental que se vislumbra. Eso, para mi, es la noticia y trágica…