“EL CAMBIO”

lunes, 5 de marzo de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
“EL CAMBIO”
(3-1-12-4:50PM) 
Por Tito Rodríguez Oltmans 
La palabra “CAMBIO” suena bien a los oídos. Pero todo depende de que tipo de “CAMBIO” estemos hablando, de su posibilidad, legalidad y moralidad. En el lenguaje dialéctico marxista este concepto de “CAMBIO” conlleva subliminalmente una transición favorable a su doctrina.  
Después del “CAMBIO POLÍTICO” que ocurrió el 8 de diciembre de 1991 en la URSS., muchos creyeron, y todavía creen, que este hecho fue el final de Comunismo Soviético que dominaba gran parte de la Europa Oriental. El llamado proceso de “DESINTEGRACIÓN POLÍTICA” o “CAMBIO” ha sido noticia dolosa propagada por todos los medios de difusión por los mismos comunistas. Por desgracia, en la actualidad también muchas personas creen que los otrora marxistas ahora son reformistas a quienes se les nombran como socialistas, liberales o progresistas, más otros nombres de oposición al credo Marxista de corte Estalinista o Maoista.  Esos nuevos nombres calificativos los reúnen en una disidencia liberal o progresista. Este nuevo concepto de “CAMBIO” se quiere aplicar en Cuba, el cual conlleva en sí un periodo transicional político ordenado, pacífico y reconciliatorio, mediante el cual las víctimas de la perversidad marxista-castrista deben de abrazar a los verdugos en un gesto de perdón, proceso al cual cínicamente también le añaden la premisa del perdón de los verdugos a las víctimas.  
¿Y es este el llamado “CAMBIO” que en Cuba se promueve en forma sistemática constante por todos los medios de comunicación, mediante la tolerancia del control total de las comunicaciones del Ministerio del Interior (MININT), por algunos grupos de “DISIDENTES” y “OPOSITORES”, tanto dentro como fuera de LA ISLA?  
Todos sabemos que los grupos “PACIFISTAS” que operan en el exilio tienen la misma desfachatez de hacer a diario esta inmoral proposición del llamado “CAMBIO PACÍFICO”, alegando la hermandad de un solo pueblo, y de un perdón cuasi religioso de todas las faltas (entiéndase hasta los delitos de “Lesa Humanidad”). Estos sujetos tratan de imponer postulados de ideologías extranjeras “PACIFISTAS” que no solo están en desuso, si no que estas tácticas no funcionan de ninguna forma y manera en contra de la Tiranía que rige en Cuba por más de medio siglo (53 años). 
Para todos esos elementos que promueven ese “CAMBIO-TRANSICIONAL” en Cuba, solo se les puede catalogar de inmorales, ineptos, ignorantes, imbéciles, o, sujetos maculados que tratan de ocultar sus delitos mediante postulados que tergiversan la verdad de sus actos cometidos, conduciendo mediante la confusión, la duda, de lo que ellos fueron e hicieron conscientemente en contra del Pueblo Cubano cuando estaban al servicio incondicional de la Tiranía. 
Ante tanta desfachatez de esta proposición amoral, algunas preguntas hay que hacerle a estos sujetos. 
En primer lugar: ¿De qué “CAMBIO” o “TRANSICIÓN” están hablando? –  
¿De un “CAMBIO” TRANSICIONAL PACÍFICO” de la tiranía castro comunista, a un sistema de gobierno democrático socialista de una seudo-Democracia, con libertades controladas por leyes “progresistas” emanadas de un grupo de poder de una ideología centrada en principios reformados del marxismo?  
Esta barbaridad de concebir ese “CAMBIO”, es una forma dialéctica de promover en Cuba la prolongación del actual sistema comunista imperante, para ellos ganar tiempo, y seguir en el poder todo el tiempo que les sea necesario marxista (reformista), modifiquen o cambien a su conveniencia las leyes o reglas vigentes hacia un Sistema Ideológico que se acople a los lineamientos políticos del llamado Socialismo del Siglo XXI, variante progresista liberal, que controla el poder de un Estado Proletario Reformado, expresando perversamente, que el objetivo principal de ese Sistema es la protección del pueblo contra el peligro de un gobierno capitalista.  
Cuba necesita un “CAMBIO”. SÍ, UN “CAMBIO RADICAL”, el cual erradique totalmente desde sus raíces al sistema castro-comunista. Un “CAMBIO RADICAL” que le devuelva a La Nación su estado de derecho basado Jurídicamente en una Constitución legal, con leyes emanadas de un sistema parlamentario legítimo, electo mediante elecciones pluripartidistas honradas. Y con un sistema militar y policíaco honorable para la protección  de la Constitución y del pueblo. Solo de esta forma Cuba volverá ser Cuba. La Cuba por la que lucharon; Agramonte, Martí, Maceo, Tondike (1), Francisco (2), Rafael (3), Virgilio (4), Fundora (5), Octavio (6), José A. (7). Olga Digna y Marcial (8-9), Paco (10), Perico (11), El Guajiro (12), mas decenas de miles de cubanos combatientes que ofrendaron sus vidas peleando por la libertad y soberanía de tu Cuba, de nuestra Cuba. 
1.- Margarito Lanza Flores (Tondike). Fusilado. Marzo 2. 1962.
2. -Rogelio González Corso (Francisco). Fusilado. Abril 20 de 1961.
3.- Rafael Diaz-Hamscon. (Rafael). Fusilado. Abril 20 de 1961.
4.- Virgilio Campaneria Ángel. Fusilado. Abril 18 de 1961.
5.- Jorge Fundora Hernández. (Francisco). Fusilado. Octubre 12 de 1961.
6.- Octavio Barroso Gómez. (Cesar). Fusilado. Febrero 2 de 1962.
7.- Dr. José Antonio Muiño Gómez. (Pepe). Fusilado. Febrero 2 de 1962.
8.- Olga Digna Fernández Cañizares (Olga). Muerta en Combate contra DSE.      Abril 21 de 1961. Esposa de Marcial Arufe Delgado.
9.- Marcial Arufe Delgado (Tovarich). Muerto en Combate contra DSE.
Abril 21 de 1961. Esposo de Olga Digna Fernández. (ambos menores de 26 años).
10,- Francisco Cid. (Paco). Fusilado. Mayo 3 de 1969.
11.- Pedro Sánchez Gonzales (Perico). Muero en Combate. Güira de Melena.
Mayo 23 de 1963.
12.- Vicente Méndez (El Guajiro Vicente). Muerto en Combate. Abril 25 de 1970. 
LA LISTA DE NUESTRO MÁRTIRES ES INTERMINABLE, Y POR CONSIGUIENTE, IMPOSIBLE DE MOSTRARLA EN ESTE ESCRITO. 
EN PAZ DESCANSEN NUESTROS MÁRTIRES, Y QUE SU MEMORIA NO SEA DESACRADA POR SUS ASESINOS Y SUS CÓMPLICES TRATANDO DE CONFUNDIR Y JUSTIFICAR SUS CRÍMENES MEDIANTE CALUMNIAS Y ENGAÑOS A LAS FUTURAS GENERACIONES DE CUBANOS. 
"Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre". José Martí. 
Exilio.- Miami, Florida Marzo 1 del 2012.