EL EMBARGO NO EXISTE: DESDE EL MISMO MIAMI, NEGOCIANTES ABASTECEN LAS TIENDAS DE LA TIRANÍA

jueves, 1 de marzo de 2012


¡BASTA DE CALLAR VERDADES!
EL EMBARGO NO EXISTE: DESDE EL MISMO MIAMI, NEGOCIANTES ABASTECEN LAS TIENDAS DE LA TIRANÍA
(2-29-12-4:50PM)
Aquí están las pruebas de lo que hemos venido afirmando por mucho tiempo. No existe el tan mentado embargo que los comunistas y sus cómplices llaman descaradamente bloqueo. Ya anteriormente hemos presentado documentos de embarques de mercancias para el Consejo de Estado de la tiranía. Hoy les traemos pruebas gráficas de mercancía que se vende en Cuba en las tiendas de divisas de la tiranía, muchas de las cuales se distribuyen en esta ciudad y se envía a Cuba desde aquí. La foto de arriba muestra la parte de una etiqueta de latas de vegetales que se adquirieron en la tienda de divisas "TRD Caribe" de Tercera y 70 en La Habana. En el lado izquierdo inferior de la etiqueta se puede leer perfectamente que esa mercancía es distribuida por W&P (Walton & Post) con sede en la Ciudad de Miami.
Otra parte de la etiqueta de las latas de chícharos y zanahorias que se venden en las tiendas de divisas de la tiranía y que salen de los almacenes que en Miami posee la firma Walton & Post. Una búsqueda en el registro público de Corporaciones del Estado de la Florida, muestra que los oficiales de dicha corporación, localizada en 8105 NW 77th ST Miami FL 33166 US, son: José A. Garrido, Chairman of the Board; José A. Garrido Jr., Presidente; Felipe Cos, Vice presidente y Alfredo Cuadrado, Vice Presidente.
NOTA: La mención de los oficiales de esta compañía que comercia con la tiranía no implica que ellos estén rompiendo ninguna ley ni haciendo nada ilegal. Solo se mencionan para darle veracidad a la denuncia de como mienten los castristas con referencia al embargo, y por si algunos investigadores desean indagar más sobre los lazos de estas personas con el gobierno de Cuba.
Este recibo demuestra claramente de como estas tiendas en CUC o recaudadoras de divisas, están implementadas para sacarle el dinero a los exiliados y a los que han abandonado el país y tienen familiares dentro de Cuba. Vea los precios (en CUC) para que se de cuenta de que esos precios solo pueden ser pagados por personas que reciban fulas desde el exterior. Ningún cubano (téngase en cuenta de que el sueldo promedio de los cubanos es de 16 dólares mensuales) puede adquirir ninguno de los rubros que se venden en esas tiendas. Una vez más queda claramente demostrado que no existe ni embargo, y mucho menos bloqueo y que son los cubanos del exterior los que sostienen a la tiranía económicamente.