¿A DONDE VAS BENEDICTO?

viernes, 30 de marzo de 2012


LA TRIBUNA DE TITO
¿A DONDE VAS BENEDICTO?
(3-22-12-5:00PM) 
Por Tito Rodríguez Oltmans 
Respetuosamente lo llamo Benedicto por ser ese el nombre que usted escogió para ejercer su Papado el día 19 de abril del 2005, día final del cónclave en el cual usted salió electo para dicho cargo por votación del Colegio Cardenalicio. Según su propia declaración, usted explicó públicamente que adoptó el nombre de Benedicto XVI en honor a Benedicto XV, Papa que guió a la Iglesia durante un periodo atormentado por el conflicto de la primera guerra mundial, haciendo referencia explícita al tema de poner su Ministerio al Servicio de "LA RECONCILIACIÓN Y LA ARMONÍA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS PUEBLOS".
La visita que usted va a hacer a Cuba, a mi Patria. Bella isla tropical que viene padeciendo el flagelo diabólico de la doctrina ideológica más cruel que existe todavía en algunos países de este turbulento planeta.
Según Usted ese viaje es "Peregrino-Pastoral". (¿?)
Usted ostenta dos cargos de suma importancia a nivel mundial. El primero, como máximo dirigente de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y el otro, por ser Papa usted es un Jefe de Estado, siendo este el Vaticano.
Usted es un hombre muy inteligente y religioso. Usted conoce perfectamente como hombre y como sacerdote, la diferencia entre el bien y el mal.
Usted conoce como intelectual, la doctrina ideológica del perverso marxismo-leninismo, y sus actuales variantes reformistas, entre estas; la perversidad violenta de la era bolchevique, la brutalidad violenta estalinista, y su versión asiática maoísta. Todas estas variantes han sido últimamente modificadas cosméticamente, solo por conveniencias políticas en los países que sufren ese látigo imperante de fuerza por regímenes que profesan esa doctrina que solamente se sostienen en el poder por medio de métodos antihumanos de extrema violencia, actitud diabólica inherente de esa doctrina.
Usted cuando joven supo el rigor de una doctrina ideológica violenta en su país natal de Alemania, cuando Adolfo Hitler impuso el nazismo en su país, y provocó la segunda guerra mundial destruyendo a Europa física y moralmente.
Usted fue obligado a participar en esa injusta y cruel aventura guerrera de la cual pudo salir desertando y posteriormente cayendo prisionero del ejército norteamericano cerca de la ciudad de Ulm en 1945.
Usted va a Cuba, dice que  va como Peregrino (¿?) a la celebración del 400 aniversario de la Virgen De La Caridad del Cobre, la Patrona de nosotros los cubanos. La Virgen Mambisa como cariñosamente la llamamos los cubanos decentes que viven en Cuba, y los que hemos tenido que vivir en exilio por cuenta de la tiranía imperante.
Usted será bien recibido (hipócritamente) por los altos jerarcas de La tiranía castro-comunista: Raúl Catro, Ramiro Valdés, José Machado Ventura, Caridad Diego y otros más, todos miembros prominentes del Partido Comunista Cubano.  
Usted llegará a Cuba como Jefe de un Estado, y además, como líder espiritual mundial de la religión Católica, y por esos dos importantes cargos que usted ostenta, AL ESTRECHARLE LA MANO AL TIRANO, RAÚL CASTRO, USTED ESTÁ, DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO E INCLUSIVE RELIGIOSO, LEGITIMIZANDO UNA FORMA DE GOBIERNO TIRÁNICO, PERVERSO Y DIABÓLICO, ANTAGÓNICO A LA DOCTRINA QUE USTED PROFESA. Usted podrá creer otra cosa, pero esa visita Peregrina Pastoral y Reconciliación no tiene ni justificación, ya está bien sea espiritual o estatal, porque los crímenes de "LESA HUMANIDAD" COMETIDOS POR El RÉGIMEN Y SUS SECUACES, tienen en el futuro en "UNA CUBA LIBRE" que responder a un Tribunal de Justicia humana, en la cual el derecho condena al culpable por EL CRIMEN COMETIDO, teniendo en cuenta su gravedad, y la responsabilidad del delincuente. Usted sabe muy bien, que JESUCRISTO dejó bien claro entre los seres humanos la diferencia entre la justicia humana y La divina, diciendo; "DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR. Y DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS". 
Además quiero informarle a Usted que los cubanos no tenemos que 'RECONCILIARNOS". Los cubanos decentes y honrados no importa donde vivamos somos un pueblo. Y con los esbirros que han servido y sirven a la tiranía, no existe "RECONCILIACIÓN", pues si esto se hiciere, sería un acto humano amoral que legitimaría el delito y la crueldad del "RÉGIMEN", lo cual es antagónico a la doctrina Cristiana de la cual usted es el máximo representante mundial.
Y para finalizar quiero informarle que su visita "perigrina-pastoral" a Cuba, ha sido y será totalmente manipulada por el régimen. Su visita a Cuba mucho beneficio propagandístico la dará a esa diabólica tiranía. Y además la gran mayoría de los cubanos, incluyéndome personalmente, hemos visto con asombro y desprecio, la actitud servilista que ha llevado y lleva El Cardenal Jaime Ortega Alamino, y también la mayoría de la alta jerarquía de los prelados de La Iglesia Católica.
Por eso nuevamente le pregunto con respeto:
"¿A DÓNDE VAS BENEDICTO?"