¡COMO VIENE VA!

miércoles, 21 de marzo de 2012


¡COMO VIENE VA!
(3-12-12-9:40AM)
A todos los amigos de las redes sociales, ayúdennos a expulsar de este país a Raúl García Pereira (foto de la izquierda) y su esposa, ambos comunistas y  componentes de las Brigadas de Respuesta Rápida de Cuba, que hasta hace unas semanas estuvieron dándole actos de repudio a Yoan David González, delegado del Partido Democrático 30 de Noviembre en Camagüey, y a otros defensores más de los DH en Cuba.
Inexplicablemente la Sección de Intereses de los EU en la Habana les dio visas de entrada en este país. Escribámosle a la Sección de Intereses, al Servicio de Inmigración y a todos nuestros Congresistas para que investiguen este caso y deporten a García y su esposa para evitar un posible proximo espía, como el caso de los que están en prisión y que la dictadura llama "patriotas". No descansaremos hasta que se haga justicia.
Fdo. Israel Abreu- (Foto)  Director Ejecutivo del Comité de Ayuda a los Activistas de Derechos Humanos (CAHRA) 
Raúl García Pereira alias Pangacho. Este hombre, comunista consumado, hasta el último momento estuvo acosando y golpeando a nuestros hermanos del 30 de Noviembre y de otras organizaciones opositoras por reclamar democracia para nuestra patria.
No entiendo cómo el gobierno americano le dio visa a este opresor comunista. Sería bueno que todo el que pueda le escriba al Jefe de la Sección de Intereses de los EU en la Habana y al Servicio de Inmigración pidiéndoles explicación al respecto y pidiendo además su expulsión inmediata de este país. Es una vergüenza que esas cosas sucedan en este país democrático.García Pereira llegó el jueves a Miami y el viernes salió para Texas donde piensa residir.
A todos los cubanos que viven en Texas, les pedimos que traten de ubicar su residencia para solicitar su expulsión cuanto antes.
Y, por favor, circulen este correo y hagamos una cadena en la red para que todo el mundo sepa la injusticia que comete la Sección de Intereses de EU en Cuba con los cubanos que luchan por la libertad y la democracia.