RAÚL SANCHEZ CORDOVÍ, ESPÍA CUBANO EN WASHINGTON

martes, 21 de febrero de 2012


DENUNCIA DE LA TRIPLE C

RAÚL SANCHEZ CORDOVÍ, ESPÍA CUBANO EN WASHINGTON

(2-17-12-5:00PM)
La triple C, y la Alianza "FUEGO", siguen su trabajo callado, pero constante, y gracias a ello  ahora los espiados son los espías castristas. Los Comandos Cibernéticos Cubanos acaban de publicar en su página"Cuba Al Descubierto" la ficha del Teniente Coronel de la Inteligencia cubana, Raúl Sánchez Cordoví, que usa la cobertura de empleado de Alimport, la compañía importadora de productos de la tiranía castrista, para encubrir sus actividades en la Capital de los Estados Unidos.
He aquí el informe de la Triple C:
MR. RAUL SANCHEZ CORDOVÍ Y SU ESPOSA MRS. NIURKA AMARO MENESES.-Su trabajo encubierto es de Director general  de la división de Arroz de ALIMPORT,  su email: raul@a1import.com.cu
De izquierda a derecha, Raúl Sánchez Cordoví;  el Jefe de la Seccion de Intereses en Washington, Jorge Alberto Bolaños Súarez con Betsy Ward y Reece Langley de USA Rice. Esta foto fue tomada el día 3 de febrero del 2012, hace solo unos días.
Raúl Sánchez Cordoví y a su esposa Niurka, ambos Tenientes Coroneles de la antigua UM3235 de la DIM. Cordoví era oficial del Departamento 2.2 (oficiales ilegales) y Niurka del 2.7 (Técnica Operativa). Cuando se desintegró la UM3235 ambos pasaron a la DI MININT(Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior). Cordoví ha estado infiltrado como oficial ilegal en varios lugares, de hecho visitaba mucho Puerto Rico, donde asesoraba a los comunistas puertorriqueños disfrazados de independentistas. Tiene una amplia preparación en este tema.
Vive en un edificio que lo construyó la UM3235 y todos los que viven ahí son oficiales de la DIM(Direcci♀n de Inteligencia Militar), algunos de los cuales pasaron a la DI MININT.
Raúl Sánchez Cordoví, vive en Calle: Nueva # 10, Piso 3, Apartamento 6, entre 38 Y Avenida del Bosque, Nuevo Vedado, Ciudad Habana.
Y claro que los CCC ya tenemos fotos del edificio de Micro-Brigada donde vive este señor y muchos otros espías más viven, ahora son los de la Inteligencia cubana los que están siendo espiados, muchas sorpresas saldrán de este Blog en la próxima semana. Presten atención señores.(Foto de la izquierda)