PUNTO Y. APARTE

viernes, 3 de febrero de 2012


PUNTO Y. APARTE
(2-2-12-5:00PM)
Por: El Director
Todos los indicios apuntan a que Nuevo Acción, y por ende, yo como su director soy en estos momentos un objetivo de la Inteligencia y la contra inteligencia castrista.
Hemos podido comprobar como por varias vías están intentando penetrarnos y establecer contactos, usando a agentes infiltrados en la "oposición".
Están trabajando en un plan para  desprestigiar a Nuevo Acción haciendo ver que agentes castristas, que a su debido tiempo serán develados como infiltrados dentro de los grupos anticastristas, eran personas de confianza nuestra en la oposición.
Sus intentos persisten, a pesar de que hasta ahora no han logrado sus objetivos, pero no nos extrañaría que fabriquen unas de sus famosas novelas--como las que escribe el mercenario de la pluma Jean Guy Allard--inventando contacto inexistentes y vínculos falsos.
Les hemos seguido los pasos a varios de esos intentos y guardamos las pruebas para cuando haga falta.
En otro asunto: en la 'guerrita oriental" (como la define nuestro colaborador "Perico el preguntón") entre Ernesto Vera y la UNPACU y Ferrer, aclaramos, que a pesar de los intentos de ambos bandos por involucrarnos en ella, ni Nuevo Acción, ni su director, han tomado partido, ni tienen absolutamente nada que ver con sus dimes y diretes.
Nuevo Acción critica cuando estima que debe de hacerlo a quien a nuestro entender merezca la crítica, sin creer en íconos intocables, y en el pasado lo hemos demostrado cuando hemos criticado tanto la conducta de Ernesto Vera publicitando manifestaciones públicas falsas; y más recientemente la de Ferrer en su fiesta de despedida de año, demostrando bien a las claras, nuestra independencia y nuestro carácter de órgano democrático.
Pretender involucrar a este órgano a un bando u otro porque se haga eco de sus declaraciones demuestra una falta de conciencia política  y de visión sobre como funciona la democracia; o que quien lo hace  es un irredomable soberbio en quien está latente una peligrosa veta dictatorial.