LA OPINIÓN DE PERICO

viernes, 3 de febrero de 2012


LA OPINIÓN DE PERICO
(2-2-12 5:00PM)
Por Pedro Descon Fhiado aka "Perico El Preguntón"
¿De donde demonios habrá sacado un caudillito oriental de nuevo cuño (de los opositores que han montado la gran obra de teatro bufo, para recibir fulas del exterior, y vivir sin trabajar, y dando avales de "opositores" a cuanto aspirante a emigrante pague bien), la idea de que quien escribe esta sección es un tipo oriental como él y aparentemente su rival por la búsqueda fulas del exterior, llamado Ernesto Vera?
No  he tenido nunca contacto alguno con Vera, como tampoco con el inventor de la calumnia, de apellido Ferrer, y les pido a los dos que me dejen fuera de su "guerrita oriental", por ver cual de los dos se lleva el gato al agua para recibir la mayor cantidad de plata, para sus negocitos opositores.
Yo no creo en la actual y visible oposición, y mucho menos en la desprestigiada disidencia, por lo tanto, no esperen que yo ataque a uno para defender a otro. El señor Ferrer, debiera tener un poco más de sentido común y no lanzar acusaciones ridículas al aire. En eso se parece bastante a los que dice combatir.
¿No sería oportuno recordarles a los cubanos que en nuestra patria no existe la democracia desde hace ya 60 años, gracias a dos caudillos de la región oriental? ¿No valdría la pena, irnos curando en salud y observar la conducta que siguen algunos caudillitos orientales, antes de darles nuestro apoyo incondicional? ¿No es un mal presagio que aspirantes a líderes que quieren sustituir a los actuales jerarcas, utilicen--como lo hizo Fidel Castro en su juvenud--tácticas gansteriles y métodos de presidiario común?
¿Cúal es la diferencia entre Fidel y Raúl Castro y algunos "opositores" que usan la misma táctica aprendida del fidelismo, de calumniar a quienes le hagan la más ligera crítica y acusarlos de los más increíbles delitos por el solo hecho de apuntar ciertas incoherencias o cosas mal hechas?
¿Será cierto que los "opositores" orientales les llaman a sus protectores que desde el exterior les proveen de los anhelados fulas, "Palmas Reales"? Según nos dicen los apodan así porque   como las palmas reales "sueltan el guano, alimentan o le dan de comer a los 'machos' y mientras, esperan a que en cualquier momento los parta un rayo".