LOS RUNRUNES DE MIAMI

viernes, 3 de febrero de 2012


LOS RUNRUNES DE MIAMI
(2-3-12-5:05PM)
Se prepara la reaparición de María Elvira Salazar en la televisión local. Esta vez lo será a través de Gentv. Alexis Ardiles deja la Mega para irse de productor con María Elvira.
Por cierto, otro rumor que corre es que Alexis Ardiles ha viajado a Cuba y que Tony Cortés anda diciendo que sabe cosas sobre eso, pero no acaba de hablar claro. Todas sus amenazas de hablar, hechas en la intenet, se han quedado en bla, bla, bla.
Alguien del ambiente artístico, llegado hace poco de Cuba, anda diciendo que entre los artistas y personajes de la televisión castrista se conoce al Canal 41 de América Teve, como " El ICRT de Miami" y que a la Mega la llaman "La sucursal del ICAIC".
Aunque casi nadie se atreve a hacerlo público lo cierto es que en Miami van quedando cada vez menos personas que confían en la llamada "oposición interna" pública, que cada día y con cada actuación se muestran menos serios. "Líderes" que hacen alianzas con otros grupos y lo primero que hacen es tratar de quitarles la militancia al supuesto aliado es una de las últimas modalidades.
Corren rumores de que un grupo le ha "robado" militantes a otro partido "aliado", ofreciéndoles a los que den el salto hacia su grupo, un teléfono celular y 5 CUC. De resultar cierto este run-run, la cosa es como para colgar los guantes en cuanto a colaborar con  y ayudar a esa "oposición".