Lamentable deceso de la poetisa cubana Irma Suárez Esquivel

viernes, 3 de febrero de 2012


NOTA DE DOLOR
(2-3-12-9:35AM)

Lamentable deceso de la poetisa cubana Irma Suárez Esquivel 

Con honda tristeza anunciamos que el lunes 30 de enero dejó de existir en esta ciudad de Miami la distinguida dama Irma Suárez Esquivel, poetisa cubana y autora del libro “Algo de Sueños”.  Sus poemas han aparecido también en periódicos y revistas así como en antologías de la Academia Poética de Miami. 
Irma nació en Holguín el 11 de enero de 1933.  Posteriormente se trasladó con su familia a Camaguey y en esa ciudad fundó con su esposo Pedro González un hogar que fue ejemplo de virtudes cristianas y del cual nacieron sus tres hijos Pedro, Irma Josefina y Celia Rosa.   
Todos los que tuvieron el privilegio de conocer a Irma la recordarán como una mujer de sentimientos patrióticos puros y de una profunda fe en Dios que supo repartir amor a manos llenas.  Lleguen hasta sus deudos nuestras condolencias y en particular a sus hijos Pedro González, Irma Josefina González de Pérez y Celia Rosa González, sus hijos políticos Olga González y Douglas Pérez, sus hermanos Rosa Suárez Vda. de Nájara, Dionisio Suárez Esquivel y Oscar Suárez Esquivel, y sus hermanas políticas Miriam Feliú de Suárez y Margarita Suárez; así como sus nietos, sobrinos y demás familiares. 
Los funerales tuvieron lugar el miércoles 1º. de febrero en la Funeraria Memorial Plan San José, 250 E. 4 Avenida,Hialeah. 
En paz descanse el alma de la Sra. Irma Suárez Esquivel.
Nota de N.A.- Con retraso nos hemos enterado del fallecimiento de la hermana de nuestro amigo Dionisio Súarez Esquivel. Hasta Dionisio y todos los integrantes de la familia, nuestro más sentido pésame.