EL CASO DEL JUEZ COMPROMETIDO CON LA JUSTICIA TUERTA

miércoles, 15 de febrero de 2012


EL CASO DEL JUEZ COMPROMETIDO CON LA JUSTICIA TUERTA
(2-12-12-4:50PM)
Por Andrés Pascual
Baltazar Garzón (foto) es un caso raro como magistrado: en la primera oportunidad que tuvo acusó a Pinochet, sin embargo, jamás intentó hacerlo ni con Castro ni con el hermano, que pudo, porque visitaron España y los tuvo "a tiro de piedra".
Que conste que no defiendo a Pinochet, al General que salvó a Chile (así escribo con respecto al Jefe de la Junta Militar que depuso a Allende, porque a los Castro los tratan como presidentes, gobernantes, primeros mandatarios...y, como que sufrí en carne propia la represión castrocomunista, como que compartí prisión con cientos y conozco de fusilados o asesinados a mansalva, incluso sin que mediara acción equilibrada, pues…)
Más bien porque el ex hombre fuerte chileno jamás aceptó ayudar a la causa por la libertad de Cuba, manteniendo una extraña neutralidad que nunca respetaron ni Castro ni el comunismo internacional, pues no logró mi total aprobación ni simpatía, para mi no era un titán del mundo libre, sino algo bueno para Chile y pare de contar. Como que los cubanos hicimos nuestro el triunfo sobre el comunismo castrista de los suramericanos y jamás recibimos la alternativa solidaria ni de forma oral en el foro, pues al carajo Pinochet también, claro, hasta cierto punto, pero nunca hermanados en el sacrificio.
A fin de cuentas, Cuba y los cubanos que luchamos por ella, que la representamos por el mundo con la verdad como único postulado, somos miembros de un árbol genealógico de "hijos únicos", abandonados por todos y todos sabrán por qué lo hacen, pero nosotros también estamos en control de las razones de tan indecente y traidor abandono.
Cuando un periódico de chismes puso sistemas escuchas de espionaje a través de la red telefónica, por poco se cae el mundo protestando. La "revistica" pertenecía a Rudolph Murdoch, magnate mediático que, curiosamente, es el propietario de la cadena FOX en Estados Unidos, única que mantiene informada a la población del truco comunista disfrazado de liberal o de izquierda; única que destapa cualquier trapería del Califa de la Casi Blanca en su intento por reelegirse; única también que advierte sobre el peligro que este individuo representa para el país por su antiamericanismo visceral, junto a prominentes figuras del partido demócrata.
El caso es que el magazine debió cerrar ante la protesta de varios afectados, por lo general, gremio artístico, izquierda consumada, peligrosa y decadente que pueden ser capaces de visitar a Cuba y salir diciendo que la tiranía es una especie de jurado en la antesala del Paraíso, o que, en Siria, Occidente está cometiendo una masacre con ayuda de los rebeldes o que Irán está acorralado por su vocación demócrata y pacifista.
Sin embargo, en España y en otros lugares, se escucha una protesta sustancialmente interesante contra la sanción a Baltasar Garzón, que deberá permanecer 11 años inhabilitado de ejercicio.
¿Esa condena fue justa? Depende del color como se piense: si en rojo, es una monstruosidad; si en azul oscuro, como yo, fueron muy benévolos, porque no es posible pasar por alto y condonar el crimen y la represión del castrismo y después venderse (o venderlo) como un adalid de la justicia; no, no es posible...
Garzón y todo el que lo defienda no solo son injustos e incapaces de mantener sin alterar el fiel de la balanza que tiene la Dama de la venda en los ojos en una de sus manos; además de por la parcialidad ante el castrocomunismo, ordenó que se hiciera en España lo mismo que el magazine de Murdoch en Inglaterra.
Baltasar Garzón y muchos de sus seguidores son de izquierda comunista o casi, porque están comprometido a favor de... sin igualar el rasero y como esto hay que verlo en el mejor estilo de siempre, derecha o izquierda, no hay otra forma de verlo.