DAVID DE OMNI ZONA FRANCA EN MIAMI

miércoles, 15 de febrero de 2012

UNA VEZ MÁS “EL ESPACIO LÍDER DE LA TELEVISIÓN DE MIAMI” LA CAGA
OTRAS VOCES:
(2-12-12:4:50PM)
 DAVID DE OMNI ZONA FRANCA EN MIAMI
Por Zoé Valdés (publicado en su Blog)
Además del lenguaje de filosofía baratucha de pan con azúcar prieta barrida en el piso de los centrales y meada por las ratas, y la falta de respeto de tratar al periodista de bróder, hermano, y demás, y del lenguaje de Are Cualquier Cosa, ¿a quién le quieren vender el cuentecito éste de la Buena Pipa con chancleta envuelta en huevo?
¿Canción protesta con perdón, paz y amor hacia una dictadura? ¿Qué protesta es esa?
Por eso, entre otras cosas, me fui de Cuba, porque me cansé de oir toda ese lenguaje de doble moral, ese lenguaje falta de respeto a la inteligencia, ese lenguaje de falta de respeto a la poesía, a la verdad, y a la libertad. Ese lenguaje hipócrita que sólo le hace el juego a la dictadura.
Por menos de lo que ha hecho Omni Zona Franca (Manifestación por la Paz en las calles habaneras, estudios de grabación donde se graban cancioncitas ambíguas, Festival Poesía Sin Fin con participación de escritores que trabajan como policías para el régimen, y ahora participación en un programa anticastrista en la televisión de Miami, en Miami) tres hombres y una mujer: Orlando Zapata Tamayo, Juan Wilfredo Soto, Laura Pollán, Wilman Villar Mendoza, han sido asesinados, por la dictadura. Entonces, asere, monina, panguita, que es como se habla en mi barrio, o se hablaba: ¿Cómo se come esta guanábana?
Ha habido demasiada gente presa, asesinada, exiliada, para aceptar este tipo de monserga que no sólo atrasa y daña la libertad de Cuba, además atrasa y daña al arte.
Gracias, de todos modos, este es el grano que colmó la copa, lo últimito de lo últimito. Con gente como esta los Castro tienen garantizados cien años más. Y yo no voy en esa, así se me aparezcan Elvis Presley, Jim Morrison, y George Harrison para acuñarme su calidad artística.
Zoé Valdés.
Perlas de la entrevista:
“No es la mentira… Es la mentira que pertenece a tí, a mí, a todos”
“Yo soy libre, aquí, en Cuba”
“Un arte de vivir en comunión”
“El gobierno nos tolera, bróder, porque hemos sabido proyectarnos en el perdón y en la paz…”
En fin, su gran éxito lo dice todo: Una canción de Los Yoyo mezclada con Are Krishna. ¡De tolete, queridos amiguitos!