DEVUELVE DAVID RIVERA UN CUARTO DE MILLÓN DE DÓLARES, DEL PRESUPUESTO DE SU OFICINA, PARA ALIVIAR LA DEUDA NACIONAL

martes, 7 de febrero de 2012


DEVUELVE DAVID RIVERA UN CUARTO DE MILLÓN DE DÓLARES, DEL PRESUPUESTO DE SU OFICINA, PARA ALIVIAR LA DEUDA NACIONAL
(2-6-12-8:20AM)
Washington, DC- El Congresista David Rivera (FL-25) anunció hoy que va a devolver un cuarto de millón de dólares del presupuesto de su oficina del Congreso del 2011.  El Congresista está pidiendo que los fondos se usen para pagar la deuda nacional.   
Tradicionalmente, los fondos devueltos por los Congresistas se ponen en una cuenta compartida por un periodo de dos años antes de ser transferidos a la Tesorería de los Estados Unidos.  En vez, el Congresista Rivera está pidiendo que estos fondos sean transferidos a la Tesorería de inmediato.   
Los 250,000 dólares representan cerca del 20 por ciento del presupuesto anual de la oficina del Congresista, que se utiliza para cubrir todos los costos de sus oficinas en Washington, DC y en su distrito.  Actualmente el Congresista tiene oficinas de distrito en los condados Miami-Dade y Collier.   
“Me comprometí con los residentes del Distrito 25 que mi prioridad iba a ser  traer la responsabilidad fiscal a Washington.  La única manera de lograr este objetivo es por medio de reducir drásticamente el gasto del gobierno federal.  Sin embargo, si vamos a concentrarnos en eliminar el despilfarro, entonces nuestras oficinas deben dar el ejemplo.   
“Las familias en mi distrito en el sur de la Florida están recortando sus propios gastos y hacen sacrificios diariamente durante estos tiempos económicos difíciles.  Yo comprendo las dificultades que estamos enfrentando.  Es por eso que estoy haciendo todo lo posible para reducir nuestra deuda nacional, y eso incluye devolver los fondos que no utilizamos del presupuesto de mi oficina del Congreso a la Tesorería de inmediato, para que futuras generaciones de estadounidenses no tengan que lidiar con tanta deuda, y para encaminar la economía de nuestro país,” dijo el Congresista Rivera.
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Si cada uno de los 435 Congresistas Federales siguieran el edificante ejemplo del Congresista del Distrito 25 de la Florida, en un año la deuda nacional se aliviaría por casi 109 millones de dólares.