¿DE DONDE SALIÓ EL PREMIO A "MARIMONGA" CASTRO?

viernes, 3 de febrero de 2012


DESENMASCARANDO LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LOS CASTRO
¿DE DONDE SALIÓ EL PREMIO A "MARIMONGA" CASTRO?
(3-2-12-5:05PM)
 
Por Alana
Ya de mano esta gente http://www.comau.org/, con este nombre tan pomposo, figuran como miembros de la organización, el Dr. Todd Fletcher, Presidente de la Directiva del Consejo Mundial, Norteamericano (Doctor en Educacion Especial dicho sea de paso), el ingeniero Martín Porras, Presidente del Consejo Facultativo, peruano,  y MG. Orlando Terre Camacho(foto de la izquierda), Presidente del Consejo Consultivo...caramba!, de origen cubano  y por lo visto también profesor de "educacion especial"
Una   página la de  http://www.comau.org/ totalmente anodina según Alexa, que ni tráfico tiene  por lo menos al día de hoy 3 de febrero de 2012
La página aparece registrada segun whois de la siguiente forma:

Redem-Buenaventura Rey 314-Lima, Lima 51, Perú

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
Domain Name: COMAU.ORG
Created on: 14-Oct-11
Expires on: 14-Oct-12
Last Updated on: 14-Oct-11
Administrative Contact:
Porras Salvador, Martín martinporrassalvador@yahoo.es Redem (En la foto de la izquierda: Martín Porras Salvador)
Buenaventura Rey 314- Lima, Lima 51- Peru- Telef,27.64614

Technical Contact:
Porras Salvador, Martín martinporrassalvador@yahoo.es
Redem
Buenaventura Rey 314- Lima, Lima 51- Peru-Telef,27.64614
El señor Porras se presenta a sí mismo en su blog como: "FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL DE REDEM: La Red educativa Mundial. Economista, Investigador de temas Filosóficos, Economías en Sociedades Informáticas y Desarrollo de Sociedades en contexto de Libertades Económicas. Especialista en electrónica digital y electrónica analógica; Vice-Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet del Perú (AUI),Director de PUBLIGRAFICO: El Primer Portal Gráfico del Perú . Gerente General de MDM Corporation S.A.C. Miembro de la Red de Periodistas Científicos de la CONCYTEC. Consultor y Conferencista de Economía y Tecnologías de Información en diversos medios de comunicación: Prensa Escrita, Radio,Televisión e Internet.
Pero lo más importante de todo es que sigo siendo un eterno aprendiz, ignorante de casi todo e infatigable soñador.

Redem http://www.redem.org/ aparece registrada por: Diana Porras Salvador- Buenaventura Rey 314, San Juan de Miraflores-Lima 51, PERU.
mporras [at] publigrafico.com

y por

Registrant:
Martin Porras Salvador- Buenaventura Rey 314- San Juan de Miraflores, Lima 51,
Perú

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
Domain Name: REDEM.ORG
Created on: 15-Jul-04- Expires on: 15-Jul-12
Last Updated on: 09-Jun-10

Administrative Contact: Porras Salvador, Martin

Technical Contact: Porras Salvador, Martin
Resumiendo, a pesar de tanto nombre pomposo, mundial y galáctico...a Mariela(foto) justamente apodada Marimonga, le dan el "premio Eureka",  una organización de tres personas, muy conocidas en su casa a la hora de comer, uno de las cuales es cubana y por lo visto admiradora de la Junta Militar que desgobierna Cuba..y dos de las cuales son especialistas..(¿en qué si no?) en "Educacion Especial"

Nadie conocía a estos 3 señores, ahora si los conocerán y les harán la ola por premiar a la hija boba de un tirano, por lo demás estos son los premios que se gasta la propaganda en Cuba.

1 comment

Yajahyda dijo...

Estoy a punto de inscribirme en un curso a distancia de esta REDEM. Me puse con ojo avisor y la verdad es q el certificado q me saldria no esta a nombre de ninguna universidad. Entonces... es una gran estafa?