¿Y LA OPOSICIÓN DONDE ESTÁ?

domingo, 22 de enero de 2012


DE LOS ARCHIVOS DE NUEVO ACCIÓN
(1-19-12-5:00PM)
¿Y LA OPOSICIÓN DONDE ESTÁ? 
Por: Luís Alberto Ramírez- Frente para la Libertad Total de Cuba 
“¿Apoya la oposición, la externa y la interna, la complicidad internacional en contra de la libertad total de Cuba? ¿O es acaso que no existe tal oposición ni dentro ni fuera? Es lo uno o lo otro.  Usted saque sus propias conclusiones”. 
Esta visita del presidente de Brasil a Cuba, ha puesto sobre el tapete de una forma muchos más obvia la gran complicidad internacional que existe para que continúe la tiranía de los Castro en nuestro país.  Europa, Centro y sur América, África y Raymundo y todo el mundo escupe sobre el derecho que nuestro pueblo tiene y merece a su libertad total.  Estamos solos en esta lucha.  Eso no es un secreto.  Pero, ¿qué está haciendo la oposición a ambos lados del estrecho de la Florida, y donde quiera que exista un supuesto grupo opositor a la tiranía en el planeta tierra?  
¿Continuaremos en el 2008 con las fotografías frívolas y las caminatas tipo religioso donde se grita “vivan los derechos humanos” a manera de aleluya…?  ¿Continuaremos ejerciendo el cómodo papel de víctimas de la tiranía y aburriendo al mundo con la cantaleta que nadie escucha dicho sea, de los miles de presos políticos que se pudren en las cárceles del castrismo totalitario asesino?  ¿Continuaremos disfrutando de las procesiones de las Damas de Blanco por las calles de La Habana? ¿Continuaremos con las cantaletas de las repatriaciones de balseros que no son balseros ni tan siquiera exiliados políticos?  ¿Continuaremos alentando a que nuestra gente continúe saliendo de Cuba? 
¿Continuaremos respaldando la estúpida ley de pies secos y pies mojados y aún peor, un estúpido embargo que únicamente existe en el papel y que principalmente es violado por los cubanos con sus viajecitos a Cuba y sus envíos de remesas?  Puede haber más “continuaremos”, pero estos son sólo algunos de ellos a manera representativa.  
Ahora bien, ¿y la oposición donde está?  ¿Dónde se ha metido la oposición del exilio y la de la isla que nada se escucha de ella fuera de sus acostumbrados lamentos de víctimas...? 
Es un hecho que si no se logra que el pueblo de Cuba salga a las calles a protestar, el mundo seguirá pisoteando la libertad total de los cubanos y dándose besos de lengua con la tiranía.  Si los cubanos no actuamos rápido es muy posible que nuestra nación deje de existir muy pronto.  Los destructores en el poder trabajan muy duro para que eso sea así, y nada estamos haciendo para impedírselos.  Nada. 
Si los que están dentro de la patria esclavizada no les interesa ganar su libertad total, o es que están esperando que llegue en algún platillo volador, o que algún “dios” se las regale,  o que hayan pensado que es mas fácil obtenerla sin hacer nada por ella, entonces los que estamos del lado de acá del charco, deberíamos ir pensando en dejarlos a su suerte y dedicarnos a otra cosa mariposa… Continuar amamantando a los de adentro sin que estos hagan la parte que les corresponde es una gran pérdida de tiempo.  
¿Qué mejor ejemplo que la Asamblea para Promover la Sociedad Civil? Y así por el estilo sobran los ejemplos.  O esto se organiza como Dios manda, o calabaza, calabaza, cada uno pa su casa…(Publicado el viernes 18 de enero del 2008)