UNA BURLA A TODOS LOS CUBANOS

viernes, 13 de enero de 2012


UNA BURLA A TODOS LOS CUBANOS
(12-26-11-5:05PM)
Por Marzo Fernández( Exclusivo para Nuevo Acción)
Oir decir al tirano Raúl Castro "que por problemas de humanidad se van a liberar 2900 presos".  Esta es la burla y la afrenta más grande que se le puede hacer al pueblo cubano. 
Hablar de humanidad, una de las dictaduras más sangrientas de la historia.  Se olvidan que en 1958 solo existian en la Isla, un presidio y 6 cárceles provinciales y que la población penal no excedía de 4 mil reclusos.  Y que hoy existen más de 225 cárceles y una población penal de cerca de 250 mil reclusos.  Que según la dirección de prisiones (ubicada en 15 y K en el Vedado) en los 52 años de revolución se han fusilado más de 10 mil ciudadanos (en la república solo hubo 1 a un espía aleman) y que las condenas cumplidas exceden los 4 millones de años.
Se olvidan, cuando se sentían orgullosos, de haber "recogidos" casi 300 mil cubanos, cuando en Cuba solo había 6 millones de habitantes, para evitar el apoyo popular a la Invasión de Girón. Se olvidan como llenaron la Ciudad Deportiva, el Stadiun del Cerro, el Teatro Blanquita, los fosos del Morro, solo en la Capital.  
Digan la verdad, hasta las capacidades de las cárceles se acabaron,  NO CABE UN PRESO MÁS, y lo peor de todo, hasta la Bazofia se acabó.  NO HAY COMIDA NI PARA UNA DIETA DE SUBSISTENCIA.
¿Por qué los gestos de humanidad, no llegan a la cárcel grande?  Abran las puertas del país  QUITEN LA TARJETA BLANCA.  Imposible, pues se perdería “el rescate” que paga la Inmigración por sus familiares "cautivos". No se puede prescindir de estos INGRESOS que son fundamentales para la gestión represiva del gobierno y en definitiva son los que "engordan" las fortunas personales de los represores.  Si no es así y estoy equivocado, que alguien explique: ¿Por qué no quitan la tarjeta blanca? ¿Por qué condenan a los ciudadanos a condenas "irracionales" y ahora que hay que liberar por problemas de humanidad, despues que los destruyen como personas?

En resumen, para no ser mas largo, la "Operación Timbiriche" no alcanza a las libertades individuales.  La represión sigue igual.  El discurso se acabó y el futuro para los cubanos  SENCILLAMENTE NO EXISTE.