SOY CUBANO (A LA ANTIGUA)

jueves, 12 de enero de 2012


SOY CUBANO (A LA ANTIGUA)
 (12-22-11-5:00PM)
Por Marzo Fernández (exclusivo para Nuevo Acción)
Digo esto, ya que estamos en navidad, época de tiempo libre, donde muchos mandan sus mensajes de felicitación;  en realidad los e-mail son muchos y algunos realmente bellos.
Sin ofender a nadie y con mucho respeto les pido que no me manden mas mensajes subliminales ni de VACLAV HAVEL, MARTIN LUTHER KING, ROSA PARKER, MAHATMA GANDHI, SAJAROV etc, personas muy  respetables, pero Como dije soy a la Antigua mis ideales son otros, los de Antonio Maceo, que por cierto la tiranía borró de las efemérides oficiales y que muchos de los que combaten a los Castro se olvidaron y tienen organizaciones con nombres, que realmente no se de donde lo sacaron. De Marti, se han olvidado, parece que no cuadra la "guerra necesaria y justa". Son tiempos más bien de colaboración. Como ustedes me conocen, saben que yo tengo un solo enemigo: los Castro. Los demás son paisajes, mis simpatias son con los que tiran tiros, no con los que se dedican a "fuegos artificiales" para identificar a los opositores.
En cuanto a los disidentes, prefiero ni hablar, puede ser que las intenciones sean muy buenas, pero los resultados bordean la traición.  Las 25 mil firmas entregadas del Proyecto Varela son un tesoro gratuito entregado en acto solemne a la Seguridad del Estado. Ni los CDR habían logrado un trabajo tan complete.  Verdaderos opositores identificados miserablemente.
Cada vez que oigo a supuestos opositores reclamando el "levantamiento del embargo" incluso internacionalmente, lo primero que me pasa por la mente es que para nuestra patria no hay más nada que reclamar. 
Verán pronto a muchos disidentes reclamando libertad para los cinco. Les falta poco, todo es un problema de US/d.
Otros ya están tan quemados, que se han retirado y son  solo simples observadores de lo que pasa a diario en las calles. Pasaron a "periodistas independientes" desde luego con bien retribuida ayuda económica.

Les deseo a todos de corazón feliz navidad, y recuerden: soy a la antigua.