¡POBRE IVONNE MALLEZA! HABLARÁN DE ELLA "LOS AURAS TIÑOSAS", LE SACARÁN CANCIONES Y LE HARÁN UNA ESTATUA, CUANDO SE MUERA

sábado, 14 de enero de 2012


¡POBRE IVONNE MALLEZA!
HABLARÁN DE ELLA "LOS AURAS TIÑOSAS", LE SACARÁN CANCIONES Y LE HARÁN UNA ESTATUA, CUANDO SE MUERA
(1-1-12-5:00PM)
Mientras tanto, silencio absoluto. Los "auras tiñosas", que viven de la carroña de los muertos de la patria, siguen insensibles a los llamados para iniciar una gran campaña internacional en pro de la libertad inmediata de Ivonne Malleza, su esposo Ignacio Martínez y su compañera de cautiverio Isabel Haydee. Los que les alentaron a salir a la calle, ahora como avestruces meten la cabeza en la tierra y se desatienden de la suerte que puedan correr estos patriotas que se atrevieron a desafiar al monstruo en las calles y no escondidos entre cuatro paredes para mandar fotos para el exterior con que conseguir más fulas para seguir representando la farsa de la oposición pacífica.
La historia se repite. Los que alentaron a  Reyna Loida Tamayo a salir a las calles y crear un partido con sus familiares, ofreciéndoles villas y castillos, también se desatendieron canallescamente de ella cuando ya en el exilio no le seguía siendo útil a sus planes propagandísticos. Ahora abandonan a su suerte a Ivonne y sus dos compañeros de infortunio.
Ha llegado la hora, ante esta actitud, de preguntarse seriamente, si en realidad estos lidercillos quieren el fin de la tiranía, porque hasta un tonto de capirote comprendería que con esta posición solo conseguirán que la verdadera oposición que comenzaba a tomar las calles, desista de estos propósitos, al ver que cuando están en dificultades los que estamos supuestos a movilizarnos en su defensa, nos lavamos las manos como Pilatos.
Nosotros desde Nuevo Acción, que no tenemos ya nada que buscar en Cuba, como no sea ver el renacer de la libertad y que se cumpla la justicia, vamos a seguir machacando día a día sobre el mismo tema, aunque sepamos que a los que debían movilizarse, porque aspiran a ser dirigentes en una Cuba futura, porque sueñan con ocupar el poder después del castrato unos; y otros a compartirlo con sus herederos, no les sonroja ya nada. POR VERGÜENZA, POR HONOR, NO CEJAR HASTA CONSEGUIR QUE EL MUNDO SE SOLIDARICE CON ESTOS TRES PATRIOTAS.
RELACIÓN DE LAS PROMESAS HECHAS PARA CONTRATAR UNA PÁGINA EN EL NEW YORK TIME:
Nueva Esperanza de Cuba-------$ 400.00
Casa del Preso (Luis G. Infante $ 100.00
María Elena Morejón -------------- $ 100.00
Amigos por la Libertad------------ $ 100.00
Frente por La Libertad Total de
Cuba (Puerto Rico)----------------  $ 100.00
                                                          ________ 
Para un total de--------------------- $ 800.00
Como se puede ver, aun falta un largo camino para lograr lo requerido. Volvemos a aclarar que Nuevo Acción no está aceptando ni recibiendo ningún dinero. Solo anotamos las promesas para que sean cumplidas cuando se cree--si se crea- el comité que se encargaría de la contratación y publicación de la página. Mientras tanto Ivonne Malleza está a merced de la tiranía.