OTRAS VOCES

domingo, 22 de enero de 2012


OTRAS VOCES:
(1-18-12-9:30AM)
¿Quién se enteró de esta noticia tan importante?
*** Después de que en el mes de diciembre se cansaron de recalcar la mejoría de la economía en EE.UU. porque había bajado la solicitud de subsidios por desempleo (y muy especialmente en el programa “A mano limpia”su presentador Oscar Haza no dejaba de mentar semanalmente)ahora, el día 12 de enero de 2012, en una nota muy escueta y en páginas interiores publica El Nuevo Herald que “Aumentan pedidos de subsidio por desempleo en primera semana del año en EE.UU.” divulgado por la AFP, y resulta que casi nadie se hace eco de la misma, tampoco Oscar Haza que tanto divulgó lo contrario el mes pasado. Ahí la tienen completa porque es muy importante y muy pequeña.
“Las nuevas solicitudes de subsidios por desempleo aumentaron netamente en Estados Unidos durante la primera semana del año, según cifras publicadas este jueves por el departamento de Trabajo.
Según el departamento, se presentaron 399.000 demandas de subsidios por desempleo en todo el país entre el 1 y el 7 de enero, o sea 6,4% más que la semana precedente, y mucho más que lo estimado por los analistas, cuya proyección promedio era de 375.000 nuevos desempleados. http://www.elnuevoherald.com/2012/01/12/1101264/aumentan-pedidos-de-subsidio-por.html
Evidentemente la prensa en su mayoría, y muy especialmente en español, no es objetiva tratando de no perjudicar al presidente Obama. ¡Que suerte tiene, y después se queja culpando a otros de lo que no hizo o hizo mal!-María Argelia Vizcaino en “Faranduleando”