LA PRIMERA TROMPETILLA DEL AÑO

sábado, 14 de enero de 2012


LA PRIMERA TROMPETILLA DEL AÑO
(1-1-12- 10:45AM)
Se la ganaron los productores del programa "A Mano Limpia" del dominicano Oscar Haza, cuando decidieron volver a reponer el mismo risible programa del "famoso espía que iba a asesinar a Oscar Haza"; y por ende repetir las mismas babosadas de "las serias implicaciones legales" olvidando que los únicos que pueden enfrentar serias implicaciones legales  son ellos que se apropiaron de un video que tiene dueño y lo transmitieron sin el permiso de los propietarios.
Lo que llama la atención es su falta de ética y el poco respeto que le muestran al televidente, pues reponen un programa de meses de transmitido y no aclaran para nada lo que le deben a los televidentes desde hace mucho tiempo: ¿Que pasó con las investigaciones? ¿Donde está el risible espía "Harry"? ¿Qué le ha ocurrido a los que tomaron el video? ¡Idiotas! No piensen que los televidentes son tan idiotas como ustedes.
Ese video era tan risible, que los que lo tomamos bajo la asunción que el famoso espía era serio, nos dimos enseguida cuenta de la patraña y lo desechamos como noticia y nunca lo publicamos. En cambio, ellos, los que se dan autobombo como "periodistas serios" hicieron el ridículo del año 2011 con esa patraña y las terribles implicaciones que anunció el paluchero de las 8 de la noche. Este programa debía cambiar el nombre a "La Palucha de las 8 PM".