LA OPINIÓN DE PERICO

sábado, 14 de enero de 2012


LA OPINIÓN DE PERICO
(1-4-12-5:00PM)
Por Pedro Descon Fhiado aka "Perico El Preguntón"
 Comentan en Nuevo Acción  que no se extrañarían si el escándalo, de la próxima "red avispa" (otra red de agentes castristas) se origina en unos de los dos canales locales de la televisión miamense.
Para nadie un poco entendido de la manera de actuar de los comunistas, no sería ninguna sorpresa, pues es precisamente en "la media" donde ellos buscan situar la mayor parte de sus peones y agentes de influencia. Basta con echar una mirada a los productores de los programas de esos canales, hurgar un poco en sus biografías y hojas de vida para darse cuenta quienes pueden ser los "sospechosos". Sino que le pregunten a Tony Cortés. ¡Ojo con los productores!
Otro que merece una buena vigilancia es el banquero Carlos Saladrigas. ¿Será cierto lo que nos comentan desde Cuba? Hay gente seria allá que afirman que Saladrigas está ya dando "préstamos" a cuenta propistas; y lo más intrigante e indignante: lo está haciendo a gente aprobada y recomendada por la Iglesia Católica y el propio gobierno raulista. Yo no me atrevería a aseverarlo, pero  debe de haber alguna  manera de averiguarlo. O tal vez el propio Saladrigas podría tomarse la molestia de aclarar ese rumor.
Para terminar, un par de preguntitas:
¿Es cierto que Doña Reina Loyda Tamayo, no quiere ver ni en pintura a los que fueron sus padrinos en Cuba y a su llegada aquí? ¿Es verdad que echa chispas por la boca cuando los menciona y dice que Changó los está castigando, por lo que le hicieron a ella y a su familia?
¿Por qué las Autoridades no han querido investigar como fue posible que Silvito el libre, pudiera llevarse para Cuba $ 10,000.00 (diez mil dólares) cash que exigió por su actuación aquí cuando lo trajeron por el mal llamado intercambio cultural. Pruebas y testigos de eso sobran.