EN LO DE LA PLANA DEL NYT, TIRAMOS LA TOALLA

domingo, 22 de enero de 2012


EN LO DE LA PLANA DEL NYT, TIRAMOS LA TOALLA
(1-18-12-5:00PM)
Empecinarse en llevar adelante cosas que se ve a las claras que no van a ser posibles de lograr, es de tontos. Hay que poner los pies en la tierra. Por esta sencilla razón, hoy abandonamos nuestros esfuerzos por conseguir reunir los fondos necesarios para pagar una plana del New York Times, para lanzar una campaña seria de repercusión mundial, en pro de la libertad de Ivonne Malleza, su esposa y su compañera de Causa.
Todo indica que los que patrocinamos esta idea--como somos gente que no vamos a gobernar en Cuba, en el supuesto y cada vez más lejano caso del cese del régimen castro comunista--no atraemos a los que donan buenas cantidades como una inversión, para conseguir la amistad de los que eventualmente serían los "dueños de los caballitos" a la caida del castrismo.
Que conste que no abandonamos a Ivonne y sus compañeros de infortunio. En la medida de nuestras pobres fuerzas, nuestra voz se seguirá levantando clamando en este desierto de indolencia y de hipocresía.
Agradecemos al pequeño puñado de buenos cubanos que encabezados por Nueva Esperanza de Cuba, hicieron sus promesas. A todos, sin excepción, nuestro eterno agradecimiento. Los relevamos de la promesa. Ojalá y alguien con más recursos y con más "punch" recoja la idea. Francamente estos tres cubanos no se merecen lo que les está pasando y la apatía general con que el exilio ha recibido su caso.
Esto no es una derrota para nosotros. Es solamente un paso más en el camino, que se va clareando, para ir dejando atrás a la impedimenta de los payasos, los hipócritas, los aprovechados y toda la ralea para quienes la lucha por la libertad de Cuba es solo un negocio, un hobby o una manera de sobresalir.
Ojalá Ivonne siga viva por lo menos hasta que nosotros muramos, porque si Ivonne cae en esta lucha, nosotros--si aún estamos vivos--vamos a desenmascarar a cuanta "aura tiñosa" salga a hablar o a escribir penegíricos sobre esta mujer. A los medios que la utilizaban cuando hacía actos de calle, para atraerse puntos de rating, les advertimos, que no vamos a permitir en silencio, sus hipócritas monsergas y sus programas , en los que como auténticos buitres carroñeros, revolotean sobre los muertos de la patria, sin sentir lo que dicen. Los que no fueron capaces de sacrificarse un mínimo para salvarla de la cárcel o de la muerte, no tendrán moral para hablar de ella.