DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO Y CARNET ROJO

sábado, 14 de enero de 2012


DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO Y CARNET ROJO
(1-10-12-5:00PM)
Héctor Julio Cedeño Negrín-Periodista Independiente de Cuba
Últimamente se ha destapado, la caja de la Pandora Revolucionaria y comenzado la lucha “sin cuartel”, de la tiranía raulista, contra la corrupción y sus males remanentes. Aunque este es un fenómeno antiquísimo y arraigado, del totalitarismo comunista, corroe irremediablemente los fundamentos de la revolución y amenaza con derribarla, definitivamente. 
Raúl discute, reiterativamente sobre esta plaga, amenaza, destituye y encarcela. Pero los castigos solo afectan a un muy reducido grupo de los corruptos y delincuentes, todos de mediana jerarquía. Porque los grande, grande, los más connotados y los más importantes, que son los de su círculo más íntimo y estrecho, quedan incólumes y permanecen en la total impunidad.  
En todo caso, les aplican el conocido “Plan Pijama”, que consiste en apartarlos de la “vista pública”, durante cierto tiempo, aunque siguen manteniendo, todos sus privilegios y prebendas. Es como decirles; tómate unas vacaciones hermano, que estás terriblemente cansado. Vamos a reparar y chapistear tu imagen, luego regresas a tus andanzas. No te preocupes, que lo tuyo está garantizado. 
Ellos mismos no tienen la moral, para proceder contra los corrompidos, porque los otros, les copiaron sus métodos, imitaron sus acciones a pie juntilla y son hoy por hoy, su imagen y semejanza. Pero son además, su principal apoyo, dentro del estamento político y militar, de la llamada revolución. En fin, así resulta que corrupción, es el sinónimo más acendrado, de la palabra revolución.   
Aquí vemos como se repite la historia, de los llamados países socialistas de la Europa del este, especialmente la de la Unión Soviética. Cuando Mijail Gorbachov llegó al poder, se tropezó con que el fenómeno de la corrupción, carcomía el sistema socialista soviético y se esforzó para tratar de superarlo. Su esfuerzo para conseguir la transparencia, fue de tal magnitud, que derribó estrepitosamente, al propio sistema comunista, aun sin proponérselo. 
Pero Gorbachov no cruzó ileso esa barrera, tuvo que enfrentar un fracasado Golpe Militar, de la Plutocracia Comunista, porque los corruptos no estaban dispuestos a permitir, la pérdida de sus privilegios. Por ello Raúl, no podrá actuar más allá de lo que le permita, el propio estamento político-militar y si lo intenta, pondrá en peligro su propia supervivencia.   
No General, usted no podrá contra la corrupción, porque cuando toque a los principales corruptos, le derribarán del poder. Y recuerde lo que le he dicho muchas veces, usted mismo es considerado ilegítimo por ellos y solo lo legitimarán, si se les permite continuar con su “modus vivendi”. 
Pero por favor General, no diga más que son contrarrevolucionarios, esos corruptos y delincuentes, que usted expulsa de sus filas o que condena a penas de prisión. Esos son los delincuentes suyos, de su propiedad, con carnet de su Partido Comunista y con uniformes militares, de sus Fuerzas Armadas Revolucionarias y de su Ministerio del Interior.  
Los contrarrevolucionarios somos nosotros, que no tenemos el carnet rojo, ni ostentamos jerarquías militares, ni investiduras de ningún tipo. No somos ni sus Ministros, ni sus Generales y Coroneles. Ni los Gerentes de sus Corporaciones y sus Grupos Empresariales, ni siquiera sus directores menores. La mayoría de nosotros fuimos expulsados desde hace tiempo, de nuestros centros de trabajo y por denunciar muchas veces a esos corruptos delincuentes comunistas, que los dirigían.  
Nosotros los contrarrevolucionarios, no queremos las excrecencias que ustedes expulsan de sus filas. Con los que se han colado entre nosotros, nos sobra. Estamos tratando de reciclar algunos de esos desechos, para ver si en algo útil, podemos convertirlos. Esas escorias salidas de las escuelas de su Partido Comunista, educadas por ustedes según sus doctrinas, no son buenas para nadie y menos para nosotros, quédeselas General o arrójelas al océano.