¡COMO VIENE VA!

sábado, 14 de enero de 2012


¡COMO VIENE VA!
(1-8-11-12:45PM)
Gracias por sus palabras. Son cartas como las suyas, las que nos estimulan a no abandonar el camino emprendido.
Con mucho gusto mando copia de su carta y mi respuesta a Gaby Astengo y al Dr. Diego Trinidad. Estoy seguro que ellos se comunicarán con usted.
Cuente usted con este servidor y Nuevo Acción para lo que guste.
Aldo Rosado-Tuero
Sent: Saturday, January 07, 2012 9:08 PM
Subject: articulo publicado en Nuevo Accion 
Estimado Sr. Rosado: Como fanática de su webpage, leo todos los artículos con gran interés, sobre todo los que personalmente recibo de Esteban Fernández, los vuelvo a leer en su página y más tarde en los de Zoe Valdez. Aunque no conozco a Esteban personalmente, soy fanática de él y lo admiro muchisimo.
Ante todo, discúlpeme porque aunque yo considero que, gracias a mi madre, domino muy bien el español, tampoco tengo mucho tiempo en preocuparme con acentos y otros importantes detalles del idioma español. Usted podrá ver que Las Vegas Tribune se publica totalmente en Inglés y desafortunadamente es escribiendo en Inglés que me gano el pan nuestro de cada día. 
Leí con gran interés el artículo tilulado "El sueño robado..." escrito por Gabriel Astengo y me gustaría muchísimo comunicarme con él. El motivo es simplemente el comienzo del artículo: "Hoy, a 53 años de la caida de un regimen dictatorial..."
Me encantaría poder dialogar con el Sr. Astengo para poder yo escribir para el mercado americano sobre la "caida" de un régimen dictatorial. Para poder expresar la diferencia entre una dictadura de solo seis años (1952-1958) y otra de cincuenta-tres (1959-presente).
Al mismo tiempo le agradecería me pusiera en contacto con Diego Trinidad, Ph.D., me fascino su último artículo publicado por usted.
Como ya le dije anteriormente mucho le agradezco a mi ya fallecida madre que me haya enseñado el amor por mi idioma y sobre todo mi Patria, yo no viví ni un solo día de los 53 años de dictadura, pero los he vivido a la distancia.
De corazón agradezco el tiempo que me ha dedicado al leer mi correo.
Perly Larraz-Viasmensky
Las Vegas Tribune Newspaper