SILENCIO SOBRE FUEGO

lunes, 12 de diciembre de 2011

SILENCIO SOBRE FUEGO
(12-9-11-5:00PM)
Por Claudio Reyes (Blog Chupando Caramelo)
Hace unos días atrás sentado como de costumbre en el bar de la esquina nos pusimos a conversar unos viejos amigos sobre la situación de nuestra patria, España y la difícil tarea que tiene que enfrentar el nuevo gobierno y os digo, es una tarea de gigantes, pues estos socialistas que nos gastamos por acá creo que aparte de socialistas (son iguales don quiera) aparte son más brutos que el borrico de Sancho Panza. Pero nada al final todo giró a lo que pasa en Cuba y con Cuba, nada que todavía muchos de mis compatriotas piensan que Cuba es una provincia de España. 
El caso que os cuento se refiere a que un grupo formado por gente de Miami, Cuba, España y otros lugares del mundo conectados por Internet (espero que mi amigo el Gitano no esté en eso) se han dedicado a soplar a los soplones de Cuba, en otras palabras esta gente sacando información muy privada están denunciando con nombre, apellido, dirección y teléfono a muchos de los miembros del gobierno castrista y a un montón de vulgares chivatos y esbirros, bueno eso es lo que explicó el periodista Tamayo de el Miami Herald, eso es lo que me dijeron mis amigos, yo quedé sorprendido ante dicha afirmación y me dediqué unos días a averiguar y llamar a mis amigos de “la mafia de Miami” y aquí les cuento. 
Les cuento por si no se han enterado, el grupo se llama Alianza Fuego (un nombre caliente ) y están dedicados a denunciar y recopilar información de los chivatos. Lo interesante es que dicen que además de denunciarlos los tiene controlados en Cuba(de ahí las fotos), el caso es que luego que salió esto en el periódico los canales se volvieron locos, me cuentan mis amigos de Miami, el canal 23 y el 51 así como el 6 entrevistaron a Luis Domínguez uno de los miembros de esta Alianza y que habla por la triple C (comando cibernéticos cubanos, ¡joder que clase de nombre!) y conocedor de las redes cibernéticas, así me dicen. Lo curioso me dicen mis amigos es que los dos canales locales (41 y Mega) no reportaron nada de nada y que las estaciones de radio donde pululan los patriotas cubanos guardaron silencio total, no lo dieron ni como noticia. 
Me extrañó eso que los canales locales no publicaran nada sobre este grupo y más que como dicen muchos por allá El Granma de la Bahía (Miami Herald) se hizo eco de esta labor, pero más me llamó la atención el silencio de las estaciones de radio locales donde existen infinidad de programas relacionados con Cuba, vaya es que mis amigos en el bar saben más que los de allá, ¿no será por eso del cuento de los cangrejos cubanos? Sí, que cuando uno trata de salir del cubo el de abajo lo ala en vez de empujarlo, bueno el caso es que al menos alguien sigue con la idea de joder a esos Castros y creo que han causado mucha roncha eh. Hablando con mi amigo el andaluz me cuenta que en facebuk las cosas están calientes y los comunistas cubanos están que arden, parece que la Alianza Fuego les quema el culo.