LAS CONTRADICCIONES DE PERCY

viernes, 16 de diciembre de 2011

LAS CONTRADICCIONES DE PERCY
(12-12-11-5:00PM)
 











 Este personaje con toda la pinta de una "loca", una "cherna" o un "pajaraco", retratado el pasado día 10 en la noche frente al muro del malecón habanero no es otro que el ya bien conocido de los lectores de esta página, Percy Alvarado Godoy.
Y esta foto no es un truco fotográfico. Es una foto publicada por el propio Percy en su Blog. Observen esa postura. ¿Qué les dice? Muestra a las claras que "El chapín" aplatanado "lleva en el alma a la bayamesa cubana". Esa languidez en la expresión y esa mano caida con el cigarrillo, más los piecesitos cruzados enfundados en un pantalón bien apretadito: la viva estampa de la "loca" que frecuenta el malecón a altas horas de la noche, buscando "bugas"
Este esbirrito de poca monta, mercenario guatemalteco al servicio de la tiranía cubana, lanzó hace unos días, entre otras muchas calumnias, la mentira de que yo era homosexual o gay, infiriendo que los homosexuales o gays no pueden ser patriotas. Claro que él lo dice, porque como dice el refrán: "el ladrón juzga por su propia condición".
Soy, y siempre lo he sido, un enamorado de la belleza femenina, y hetero sexual sin dudas, pero ni soy homofóbico ni tenga nada contra los gays y conozco gays que son cien veces más patriotas y valientes que muchísimos  "machitos" heterosexuales.