TOMÓ POSESIÓN EL NUEVO EJECUTIVO DEL PRESIDIO POLÍTICO HISTÓRICO

jueves, 3 de noviembre de 2011

TOMÓ POSESIÓN EL NUEVO EJECUTIVO DEL PRESIDIO POLÍTICO HISTÓRICO
(10-31-11- 5:20PM)
Nuevo Ejecutivo del Presidio Político Histórico Cubano, PPHC, Casa del Preso. De izquierda a derecha: Rubén Morales (Vocal), Fermín A. Chamizo (Sec. Organización), Gabriel Astengo (Sec. Cultura), Luis González Infante (Presidente), Arturo Súarez (Tesorero), Eddie Artze (Vice-Presidente), Orlando López Periu (Sec. Actas), Reinaldo Rizo (Vocal), Felipe Alonso (Sec.Prensa e Informacion).
En la tarde del sábado 29 de Octubre de 2011, se llevó a cabo la toma de posesion del nuevo Ejecutivo del Presidio Político Histórico Cubano (PPHC) 2011-2013, rodeado del calor y apoyo de una nutrida concurrencia, quien se dio cita en la ya legendaria Casa del Preso.
El nuevo presidente, Luis González Infante (foto), en nombre del Ejecutivo entrante, dio la bienvenida a todos los presentes al acto y despidió con emotivas palabras, la labor efectuada por el Ejecutivo saliente, encabezado por Rodolfo Rodríguez San Román. Infante ratificó también su apoyo a la disidencia interna en la isla y recalcó que la Casa del Preso, que atesora en sus placas y cuadros el ejemplo de los héroes y mártires de la Patria, no es solo un museo para recordarlos, sino mucho más que eso, es además, concluyó Luis González Infante, "una trinchera de combate por la libertad de Cuba".

Al final
del evento, los asistentes pudieron intercambiar opiniones y remembranzas de la lucha en las que fueron protagonistas y disfrutar de un exquisito buffet. Fue una tarde inolvidable para todos los allí presentes. 
El ejecutivo quedó compuesto de la siguiente manera:
Luis Gonzalez Infante (Presidente); Eddie Artze (Vice-Presidente); Fermin A. Chamizo (Sec. Organizacion); Gabriel Astengo (Sec. Cultura); Arturo Suarez (Tesorero); Orlando Lopez Periu (Sec. Actas); Felipe Alonso (Sec. Prensa e Informacion); Ruben Morales (Vocal); Reinaldo Rizo (Vocal)