PREPARA LA TV CASTRISTA, PROGRAMA PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

sábado, 19 de noviembre de 2011

PREPARA LA TV CASTRISTA, PROGRAMA PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
(11-18-11-5:55PM)
Por Héctor Julio Cedeño Negrín- Periodista Independiente de Cuba.  
El lunes 14 de noviembre se cumplió un  mes, del sutil asesinato de la indomable luchadora por la Libertad de los Presos Políticos, Laura Pollán Toledo. La televisión castrista prepara un programa, similar al que realizó cuando el crimen de Orlando Zapata Tamayo y el preparado para justificar el asesinato a golpes, de Juan Wilfredo Soto García. Incluso utilizarán, declaraciones de sus familiares y amigos, donde se agradece la buena atención por parte de los galenos y de la instalación hospitalaria. 
Mi intención es desenmascarar la farsa, antes de que se produzca. Porque conozco, esta tiranía, desde pequeño y me la sé de memoria. La familia de la finada, puede aferrarse a que lo ocurrido era inevitable, como una vía para encontrar consuelo, pero se que el caso de Laura Pollán, fue un vil asesinato. Preparado con premeditación y oportunidad, al igual que fue preparado por ejemplo, el asesinato de Camilo Cienfuegos Gorriarán y es de la misma autoría.  
Desde ya, acondicionan el terreno, porque en eso son expertos. Hace algunos días fue en el amarillento libelo, el diario Granma, Órgano Oficial de la tiranía. Hace menos fue la farsante televisión castrista. Hablaron del virus “Sincitial Respiratorio”, virus que supuestamente terminó con la vida de Laura Pollán. ¿Las Sinrazones de Cuba? ¿La Mesa Recontratonta? O no se como nombren al programita, lo que me consta es que será una mentira más, de las tantas que fabrican a diario.   
Ya lo trató el papelucho sanitario barato (veinte centavos de PUC. revendido a un peso cubano), que se encuentra entre mis contactos y al que también me dirijo. Imaginen que clase de mentiroso es ese medio, que publicó hace años, lo de la vaca “Ubre Blanca”, que produjo supuestamente, “ciento díez” litros de leche en un solo día, mediante tres ordeños (le tendrían acoplada una manguera secreta, a la ubre, insertada bajo la piel, desde una cántara llena de leche). Aunque el ejemplar de ese día, es hoy por hoy material ultra secreto y no puede ser verificado por nadie. También se compila, entre las mentiras de Fidel.  
Cuando ocurre una muerte inexplicable y se presume el asesinato, lo primero que se analiza es ¿A quien convenía esa muerte? Pero además, era la crónica, de una muerte anunciada, como la novela de Gabriel García Márquez, con la tremenda ofensiva realizada contra Las Damas de Blanco. Ahora vemos como al plan, se ha sumado el desgastado Cardenal, que dio por concluido el capítulo de los Presos Políticos (nombrado al parecer secretamente, ministro sin cartera de la tiranía) y de hecho de Las Damas de Blanco. Todo parte del mismo propósito para desmantelar  la institución, que tanto dolor de cabeza, causa a la tirania castrista. 
Veremos el comportamiento de los esbirros, el próximo viernes 18 de noviembre, día del “Te Literario”. Estoy convencido, que se sumará a esta ofensiva, como parte del programa. La tiranía conoce que la población de la Ciudad de la Habana, tiene información sobre el asesinato de la líder, a través de la temida antena que no consiguen exterminar y nadie se traga el cuento, de que un virus tan sencillo fuera el causante del deceso.  
Sabemos que los gobernantes cubanos utilizan armas biológicas, como las utilizaron incluso en Angola y así fue denunciado en su momento, por el gobierno sudafricano. Conocemos que también están inyectando a las Damas de Blanco, con productos, que pueden ser cepas de enfermedades peligrosas desconocidas, en los centros hospitalarios. Acopiadas por ellos en diversos lugares, donde se han inmiscuido. Hay una de esas mujeres que continúa presentando problemas luego de haber sido inyectada. Denunciamos, esta práctica de la Policía Política de los hermanos Castro, como un evidente genocidio y de total responsabilidad de la tiranía.  
En la ofensiva contra Las Damas de Blanco, por parte de la Seguridad del Estado castrista, está la de borrar de su itinerario, la calle Neptuno entre Aramburu y Hospital, en el populoso barrio de Cayo Hueso. Zona especialmente céntrica de la Ciudad de la Habana, donde son archiconocidas por su vecindario y muy respetadas, donde existe además, un abundante transito vehicular. Allí sigue funcionando la sede de las indomables Damas de Blanco y continuará, según sus planes. 
En el programa, que deberá salir muy pronto por la televisión cubana, se pretende sembrar la duda entre los televidentes, sobre la muerte de Laura Pollán. Atribuyéndola a una complicación inesperada, con el mencionado virus “Sincitial Respiratorio”, otorgándole a este, una peligrosidad inusitada, dada la diabetes crónica que padecía Laura. Enfermedad que deprime sensiblemente, el sistema inmunológico del enfermo y atribuir la información tendenciosas sobre su asesinato, a una patraña del imperialismo y de sus mercenarios y asalariados que somos nosotros, claro está (pero tendremos que hacer una huelga, porque el imperialismo jamás nos ha pagado el salario).  
Ese cuento, ya no convence a nadie, más que a los que deseen ser convencidos. La emisión televisiva está siendo elaborada por los estudios de la contrainteligencia castrista, verdaderos desinformadores del pueblo cubano.