NO ES POLÉMICA, SINO CHANCHULLO DE SOLAR

jueves, 10 de noviembre de 2011

NO ES POLÉMICA, SINO CHANCHULLO DE SOLAR
(11-10-11-5:00PM) 
Mariela Castro, izquierda---Yoani Sánchez, derecha
Por Andrés Pascual 
Mariela Castro despierta menos interés que una vaca muerta: parece una yegua vieja cansada, pero con la maldad de la herencia y la hipocresía de acuerdo a su posición de jefa de los homosexuales y las lesbianas de Cuba.
Llegó a Holanda y dijo maravillas del "oficio más viejo del mundo", por poco se le va que su madre lo practicó con más de 10 buenos mozos, reclutas del servicio militar, que le escogían como choferes de la unidad militar que estaba en Campo Florido; algunos murieron de lo que se conoce en el argot medico de la prensa de la tiranía como "cruel y repentina enfermedad", porque también existe otra "larga y penosa". Sin embargo, se contradijo ayer en La Habana y donde dijo digo, ratificó que quiso decir Diego y habló más de 100 estupideces dignas de alguien que es hija de un mequetrefe, pero que tiene todo el poder en Cuba. Mariela es una mujer bruta en el peor sentido del término, tanto que ofende al ajeno con lo que dice. Pero cree que sabe, que es analítica, que es inteligente...
Ni si cuelga fotos desnuda o fornicando con negros bien dotados en medio de orgías bisexuales, ningún "enfermo" ocupa su tiempo en "vacilarla". No es fea (se parece a la madre), tiene buen cuerpo, pero algo hay que la tiene ajada y no debe ser el paisano de Julio César que se gasta por chulo y marido.
Ahora esta en una red social y Yoani Sánchez aprovechó para saludarla. Como aquella vez cuando la escaramuza que tuvieron en una "muestra pictórica de miembros de la comunidad cubana en el exterior", Mariela volvió a utilizar las mismas palabras contra la bloguera: "tienes que aprender más, te paga el Imperio, no vales un medio". Definitivamente, padece algún tipo de retraso, porque no es posible que reemplee esas ideas con las mismas palabras en situación diferente; vaya, es como una especie de guión, o como esos robots de las películas que, después del corto circuito, se quedan diciendo lo mismo y haciendo una y otra vez un movimiento con la mano derecha.
No hay polémica, ya la hija de Vilma amenazó con suspenderle la cuenta a quien ose entrar a criticarla o a hacerle preguntas que no podrá responder como la gradería quiere. Tampoco ni desea ni acostumbra a leer mensajes en que lo menos que le dirían puede ser lesbiana o prostituta, amén de lo que escucharía sobre su padre, sobre su madre y hasta sobre el cocinero que debe tener.
Sin embargo, me sigue oliendo mal esa internet que tiene "la esposa de Macho Rico"  ¿Cómo así? porque tiene internet, con su módem y todo, que tengo por ahí una foto en que se ve. Bueno...
La entrada al espacio cibernético de Mariela Castro a través de una de esas peligrosas redes sociales, le ha dado a Yoani Sánchez la oportunidad de continuar protagonizando su novela y el problema con ella es que, quienes la están moviendo, digamos que Carlos Alberto Montaner y quién sabe quiénes más, la han instruido de que no puede abandonar ni por un momento el stage, porque se olvidan de ella y el otro grupo saca un conejo nuevo y pierde el número del show; es decir, el Premio del Año; le pasó a Payá, que  hace intentos por asomar el hocico; le está ocurriendo a Fariñas, que esta boqueando y lo de la detención por poco tiempo es pelota vieja.
Mariela merece cosas peores que "saludarla" a lo Yoani; sin embargo, esta bronca de solar, chanchullera, parece como algo preparado por ambas partes con un solo fin: que Yoani siga protagonizando por intereses quién sabe cuáles para la tiranía.
De segunda mano, el disfrute de una nueva polémica Este-Oeste a lo Carlos Rafael-Valdespino, a lo Cabeza Alarcón-Mas Canosa, incluso al estúpido y poco enfocado en temas útiles entre Silvio y Montaner, no será posible en el caso de Yoani con Mariela.
Sin embargo, si la hija del tirano II puede suspender cuentas de twitter, ¿Cómo es posible que Yoani pueda mantener su internet y entrar al sitio de la sexóloga, darle la bienvenida y, tal vez, invitarla a un café de chícharos mañana?

1 comment

perlitahabanera dijo...

yo creo que como Yoani se ha ganado tanto dinero con los galardones que se ha ganado ha podido comprar internet. En todos los paises del mundo hasta el perro baila cuando hay dinero. También puede ser que la dejen para que el mundo crea que en Cuba hay libre expresión e internet, para confundir a la gente. Un pieza más de los castristas para penetrarse a la oposición?, tampoco descarto esa idea, pero siempre he oido decir, olvídate del mensajero y asimila el mensaje. Ya veremos, nada es oculto en esta tierra. Pero por lo pronto no se puede negar que está haciendo un buen trabajo. Saludos a todos, esperemos que Cuba sea libre pronto de la dictadura mafiosa castrista. Basta Ya de Dictadura!!!. Ha sido una dictadura trás otra en nuestra historia. Hay que tener mucho cuidado, no necesitamos más dictaduras!!!. Saludos!