ESPÍA DE LA RED AVISPA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA PRISIÓN

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS PRESOS CASTRISTAS Y LOS ANTICASTRISTAS EN USA
ESPÍA DE LA RED AVISPA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA PRISIÓN
(11-9-11-4:40PM)
Gracias a las facilidades dadas por la Administraciób Obama el espía convicto de la Red Avispa Antonio Guerrero pudo celebrar su cumpleaños el pasado 16 de octubre, en compañía de sus dos hijos, su mamá y una hermana, que obtuvieron todas las facilidades habidas y por haber para realizar esa visita y cortar pastel de cumpleaños con el espía.
Aquí está el espía con sus dos hijos venidos desde Cuba, para celebrar el cumpleaños de este enemigo de los EE.UU. Llama poderosamente que, por ejemplo a Eduardo Arocena, se le haya negado reiteradamente (como exige la ley) el traslado a una prisión cerca de donde reside su familia, para que sus hijos (a) y esposa lo puedan visitar. Eduardo nunca ha podido en sus largos años de cautiverio gozar de este privilegio
Vean nuestros lectores con sus propios ojos la deferencia tenida por el Gobierno Obama con un espía enemigo. Aquí está este espía convicto, con su madre Mirta, sus hijos Antonio y Gabriel, una persona a la que no se identifica y su hermana Maruchi. ¿Puede alguno de los cientos de prisioneros políticos cubanos que se pudren en las ergástulas castristas, partir un pastel de cumpleaños en la cárcel con sus familiares que residen en Cuba? Claro que no, y mucho menos lo podrá hacer alguien cuyos familiares residan en el exterior, porque la tiranía castrista nunca lo permitiría.
Y todavía, después de ver cosas como éstas ¿ Habrá todavía quien se asombre porque critiquemos la blandenguería de la actual Administración con los enemigos de esta nación y la dureza con que tratan a los que somos amigos de  los Estados Unidos?