DESDE CUBA:CONFIRMA ROBERTO DE JESÚS GUERRA, INFORMACIONES DE NUEVO ACCIÓN

lunes, 21 de noviembre de 2011

DESDE CUBA:CONFIRMA ROBERTO DE JESÚS GUERRA, INFORMACIONES DE NUEVO ACCIÓN
(11-20-11-5:00PM)
El conocido y respetado periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, Director de "Hablemos Press" ha confirmado desde Cuba,  a través del twitter, las informaciones-denuncias hechas desde por este diario digital sobre el falso e inexistente periodista inventado desde el exilio  apañado por la ambigua y sospechosa Aplopress de Santiago de Cuba, Victor E. Sánchez.
Es hora ya de acabar de quitarle las caretas a los inventores de periodistas inexistentes, que en su cobardía y en su conducta pro castrista de tratar de confundir y de desprestigiar a los que luchan de verdad contra la tiranía, hacen todas estas trinquiñuelas.
A continuación textualmente los mensajes de Robertico.
HablemosPress Roberto J. Guerra :
"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS debe pagar por todo el daño que ha hecho a la prensa independiente"
16 de nov - HablemosPress Roberto J. Guerra :
"#cuba Victor E. Sánchez, el periodista fantasma, dijo una vez que trabajaba con Hablemos Press, eso no es cierto pues no lo conocemos"
16 de nov -HablemosPress Roberto J. Guerra:
"#cuba Hablemos Press exige al abogado Ernesto Vera que de una vez diga quien es Victor E. Sánchez, el periodista fantasma de la APLOPRESS."