Cindy Sheehan: “Es hora de ocupar las instituciones que tienen presos a Los Cinco”

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cindy Sheehan: “Es hora de ocupar las instituciones que tienen presos a Los Cinco”
La Norteamericana Cindy Sheehan ha propuesto descaradamenet en Holguín, Cuba que se rompa la ley dentro de los Estados Unidos y que se ocupen las instalaciobes (cárceles) donde guardad prisión los 4 espías de la Red Avispa, condenados por espionaje y complicidad con asesinato.
Debía ser una vergüenza para la actual adminitración que esa señora viaje a Cuba y allí invite a vulnerar las leyes de este país tan descaradamente, sin enfrentar ninguna consecuencia a su regreso.
Nuestros Congresistas y especialmente el bien articulado y recto Senador Marco Rubio, debía exigir como es possible que una ciudadana norteamericana, que no es académica, ni periodista, y mucho menos artista, haya recibido permiso para viajar a la Cuba tiranizada por los Castro, para participar en un acto politico de esos tiranos y para encima de eso, echar paletadas de fango sobre el sistema judicial de los EE.UU. Sugerimos a Marco Rubio, que introduzca en el Senado las declaraciones de esta renegada y que además exija al Ministerio de Justicia que haga que Cindy Sheenan se inscriba como agente extranjera.
He aquí unos extractos de lo publicado por la prensa controlada de Cuba sobre el tema: 
“En Estados Unidos, capital mundial de la doctrina imperialista, una mujer se ha convertido en un símbolo de lucha. Antes había declarado su apoyo a la causa de Los Cinco pero no cobraría tanta fuerza como hasta hace un rato cuando se escuchó su voz ante miles de holguineros.
En la Tribuna Abierta, efectuada al concluir la marcha de las mujeres, la voz de la activista norteamerica Cindy Sheehan se escuchá más alto y firme de lo que cualquiera hubiera podido imaginar: “Es una mañana muy bella y todo me parece lindo, para mí es un honor representar aquí la solidaridad de mi pueblo con ustedes. Amo vuestro país y los amo a ustedes, porque son el pueblo que está luchando por la paz”.
Su propuesta de ocupar las instituciones norteamericanas complementó su afirmación de que en Estados Unidos no están haciendo lo suficiente por la paz. Ella sabe que vive en las entrañas del monstruo.
“Tengo que seguir viviendo en el Imperio, porque es nuestra responsabilidad estar al lado de los que sufren el terrorismo propiciado por los Estados Unidos”, aseguró la madre de Casey, el joven que murió en Iraq, cuando integraba el ejército de ocupación estadounidense.
Más adelante propuso: ‘Si cientos de nosotros nos situamos frente a la Casa Blanca y decimos que no nos vamos hasta que liberen a los Cinco, o frente a los tribunales donde fueron juzgados injustamente el Gobierno tendría que escucharnos’. No tengo la menor duda de que lo hará”.