DE ARMANDO VALLADARES:

sábado, 19 de noviembre de 2011

DE ARMANDO VALLADARES:
(11-16-11-5:05PM)
Mi querido Aldo: Estaba yo en New Orleans recibiendo el premio de Literatura "William Faulkner", cuando me llamó nuestro hermano Fabián, para comunicarme el fallecimiento de tu adorada mamá. Te llamé inmediatamente, pero como era lógico en esos momentos,  no logré comunicarme contigo. (En la foto: Aldo y Armando)
Regresé ayer. No puedo recitarte las palabras convencionales de  " te acompaño en  tu dolor". El dolor de la pérdida de una madre es algo tan íntimo que pretender compartirlo es para mi casi una herejía. Ese dolor es tan tuyo, tan de ustedes que solo ustedes pueden  sentirlo en su verdadera magnitud.
Yo como amigo y hermano de luchas, solo puedo decirte que siento muchísimo tengan que estar pasando por esa pérdida, mandarte un abrazo solidario, extensivo a toda la familia y rezar por el alma de tu querida mamá.
Un abrazo fuerte,
Armando