¡COMO VIENE VA!

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(11-16-11-5:05PM)
NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Durante el día se han recibido tres e-mails firmados por Ernesto Vera (sobre la información que publicamos más arriba), que trasladamos a nuestros lectores. Una vez más aclaramos que nada tenemos que ver con estas acusaciones y contra acusaciones, a pesar que una de las partes ha tratado de implicarnos. Nuevo Acción solo cumple su papel de cronista, que publica los hechos:
"La nota que publicó la Aplopress es falsa y carente de motivación. Yusmila Reyna es la Directora de la Agencia antes mencionada y se encuentra en la Habana. ¿Cómo pudo ella redactar algo tan grave y como pudo reunirse si los demás miembros están en Santiago de Cuba?
El CEEDPA mantiene los acuerdos del 12 de noviembre. Su directora Ejecutiva sigue siendo Eunice Madaula(foto de la izquierda) y Hergues Frandín no es Director General.
Esta es una prueba más de lo que venía diciendo sobre Diosmel. HAY QUE PREGUNTRARLE ¿EN QUE REUNIÓN SE DECIDIERON HACER ESAS COSAS?
La nota que ha sacado la Aplopress es totalmente falsa. La Asamblea General no se ha vuelto a reunir después del 12 de noviembre. Se mantienen los Acuerdos adoptados el 12 de noviembre. Lo que ha hecho Diosmel y Yusmila es grosero y no es válido". Firmado: Ernesto Vera