ALAN GROSS PIDE CANJE POR LOS ESPÍAS CUBANOS

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALAN GROSS PIDE CANJE POR LOS ESPÍAS CUBANOS
(11-9-11- 4:40PM)
Por José M. Izquierdo 
El conocido contratista  estadounidense Alan Gross encarcelado por el régimen castrista y centro de discordia entre Washington y La Habana, está pidiendo públicamente ser canjeado por los cinco espías cubanos, condenados por cortes de los EEUU que cumplen sus condenas en este país.
El grado de “Persuasión”  que poseen los órganos de represión cubanos es considerable, por algo tienen una bien ganada reputación. Son capaces de lograr, que hombres que saben que están condenados sin remedio al paredón de fusilamiento, declaren públicamente ante las cámaras de la TV su culpabilidad y exoneren a sus verdugos (Los Castro) de cualquier responsabilidad. Eso lo hemos presenciado en más de una ocasión y tenemos el conocido caso de la Causa #1, cuando el general Arnaldo Ochoa y los hermanos La Guardia, admitieron ante las cámaras y la prensa sus delitos y libraron a los Castro de responsabilidades.
Alan Gross (foto), fue detenido juzgado y encarcelado en Cuba, en un evidente caso de chantaje político. Desde el inicio, todos saben que detrás de este bien montado circo llamado Alan Gross, estaba la intensión de utilizarlo como un objeto de negociación y chantaje para forzar la liberación de los cinco espías cubanos, que cumplen condena en cárceles de este país. Pero ahora surge una nueva he interesante etapa en este caso, es el mismo Alan Gross, el que “Sugiere” que él, debe ser cambiado por los cinco espías cubanos, a los que el régimen castrista considera “Héroes Prisioneros del imperio”.
Alan Gross, ya no está exigiendo su liberación por considerarla injusta y arbitraria, por recibir una exagerada condena de cárcel, por las malas condiciones de vida carcelaria a la que está sometido, por ser un hombre enfermo, por considerarse inocente. Alan Gross, pide ser cambiado por los cinco espías cubanos presos en cárceles de los EEUU, igual que lo pide el régimen castrista. Alan Gross, ha sido “Persuadido” a seguir el guion del régimen castrista, y ayudarlo a lograr sus verdaderos objetivos por los cuales  él, está cumpliendo una larga condena de cárcel en las mazmorras castrista. ¡Qué grado de persuasión tienen los órganos de represión castristas!