SIGUE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA HACIENDO CONCESIONES Y REGALOS A LA TIRANÍA CASTRISTA

miércoles, 26 de octubre de 2011

SIGUE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA HACIENDO CONCESIONES Y REGALOS A LA TIRANÍA CASTRISTA
(10-25-11-5:10PM)
Le dieron visa a los familiares del espía Antonio Guerrero y ahora planean trasladarlo para una carcel de la Florida para que esté más cerca de sus familiares, mientras a Eduardo Arocena se le ha negado ese derecho por años.
MENSAJE DE ANTONIO GUERRERO:
Queridos amigos:
Hoy lunes mis familiares ya están de regreso a Cuba. No encuentro las palabras para describirles la felicidad de los momentos vividos. Han quedado todos ellos guardados en nuestros corazones, para seguir adelante con fuerzas renovadas y un indestructible optimismo. Debo aún continuar la tarea que inicié para ayudar, en lo posible, a mi hijo Gabriel en su examen que será en días venideros. Trataré de ir respondiendo los mensajes viejos y nuevos. He solicitado mi traslado para una prisión en el área de la Florida. Puede demorar unos meses o quizás menos. También está la posibilidad de que me lo nieguen por alguna causa. Esperemos que no sea así. Los trataré de mantener al tanto de la respuesta que me den. Por alguna vía, con ayuda de algunos de nuestros amigos, trataré de hacerles llegar algunas imágenes de esos momentos inolvidables que pasamos.
Cinco abrazos. !Venceremos!
Antonio Guerrero Rodríguez "
24 de octubre de 2011. FCI Florence (Publicado en Cubadebate)