QUE NO SE CAIGAN...PORQUE COMERÁN HIERBA

lunes, 24 de octubre de 2011

QUE NO SE CAIGAN...PORQUE COMERÁN HIERBA
(10-21-11-5:05PM)
Por Enrique Artalejo
El Blog. De Zoe Valdes me envía el nuevo ángulo a explotar del ya “el viejo Granma de Miami”.   “El Nuevo Herald” se une a la campaña anti Marco Rubio secundando a Univisión, al Sentinel etc. en su one-two-three!!!. 
Ahora, aunque Marco Rubio nació en Miami, resulta que no es ciudadano norteamericano por nacimiento y no califica para lo que pinta. 
Resulta que Marco si nació en la Florida, pero sus padres no.  También resulta que Marco nació en el 1971 y sus progenitores, que por casualidad son cubanos, no se hicieron ciudadanos hasta el 1975… después que el niño Rubio (como le llama el Sentinel) ya había nacido. 
En el caso del cubano-americano Rubio, no hay dudas sobre su certificado de nacimiento, como en el caso del kenio-americano que ocupa la Casa Blanca. 
De Mr. Telepromter aún no se sabe con certeza donde nació, ni si el certificado entregado a la prensa el pasado abril es falso o no, pero sí se sabe que su papi no nació en Estados Unidos, ni fue ciudadano norteamericano nunca. 
¡Qué “raro! ¿Verdad” que nunca se preocuparon de este “problemita” hasta ahora? Y ahora si dan cabida en su libelo, digo en su amarillento panfleto, a la especulación de los mismos que han denunciado El fraude de Barry Soetoro (también conocido como Barack Hussein Obama) la Dra. Orly Taitz, ESQ
<Dr_taitz@yahoo.com>
Mucho menos se les “ocurriría” especular, sobre las repercusiones legales que tendría el comprobar que el actual presidente ha ejercido su cargo ilegalmente, y que no solo debería ir a la cárcel sino que todo lo que ha firmado, tiene la misma validez que el artículo publicado  por el panfleto miamense.
Ahora le toca a Univisión hacerse eco de lo anterior y después el Sentinel lo hará más tarde.
¡Como les molesta Marco Rubio!… es como un puñal clavado muy cerca de la mezquindad de estos engendros, que no los deja dormir.
Muchas pastillas para el hígado señores y con tiempo, porque si esperan mucho no llegarán a poder alquilar sillas, para ver el espectáculo que se está preparando.
Y esto, todo esto, para la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), según su actual presidente, “No... “contraviene principios sobre derecho del público a la información y sobre libertad de prensa” .
¡Válgame Dios! Pobre la libertad de prensa e información que defienden los supuestos defensores de ella.
He vivido demasiado y tuve el privilegio de conocer a verdaderos adalides de esos principios de la profesión, como por ejemplo: Guillermo Martínez Márquez que entre  muchos otros logros fue Presidente de esa misma Sociedad Interamericana de Prensa, profesor de la Escuela Profesional de Periodismo Manuel Márquez Sterling, en la Cuba que sí existió, y también ocupó todas las responsabilidades imaginables en la redacción de un periódico.
Podría continuar con la historia del recientemente fallecido Dr. José Ignacio Rivero, Director del Diario de la Marina, en Cuba y en el exilio y con la de muchos otros verdaderos periodistas que se respetaron y respetaron su profesión.
Pero prefiero terminar parodiando un pensamiento del Apóstol, dedicado al Senador cubano-americano Marco Rubio.
“Es un pecado en este mundo—Marco—tener la cabeza un poco más alta que la de los mediocres que te atacan”  Pero “Qué no se caigan… porque comerán hierba”