IDENTIFICADOS MÁS ESBIRROS

viernes, 7 de octubre de 2011

IDENTIFICADOS MÁS ESBIRROS
(10-5-11-9:25AM)
A la izquierda el "agente Alejandro" maltratando a las Damas de Blanco (foto Héctor Julio Cedeño). A la derecha el mismo agente  Alejandro (foto "Hablemos Press") de la siniestra sección 21 de Villa Marista, dirigida por el "Agente Agustín", cuyo nombre real es Armando Guirola.
Aquí los tienen: El de la izquierda, con la camisa a rayas azules es el infame "Agente Camilo" (verdadero nombre: Pável Labrada Tamayo). El otro es Alejandro Pérez Pablo, quien usa indistintamente los nombres de "Agente Alejandro" y "Agente Isidro". Ambos son altos oficiales del Minint, posiblemente tenientes coroneles  y son la mejor prueba de las mentiras de la tiranía cuando afirman que las turbas que atacan a los opositores son el "pueblo enardecido".
Gracias a la red de cooperación que se ha ido tejiendo entre blogueros y páginas de internet en el exterior, periodistas independientes y opositores dentro de Cuba, se ha podido ir identificando a los esbirros, que ya no pueden actuar con impunidad y en el anonimato. Ya sus nombres son conocidos y si escapan al ladrillazo en la nuca, que se merecen al doblar una esquina, tendrán que responder en los tribunales no solo a la caida del gobierno tiránico de los Castro, sino posiblemente ante tribunales internacionales, antes del derrumbe de la tiranía.
Gracias a todos los que cooperan en esta tarea y muy en especial a nuestra compañera ALANA, el alma de "Nueva Esperanza" en la net. Para más detalles visiten su Blog, Alana 1962, pinchando el siguiente link: