GRÁFICAS DEL ACTO DEL SÁBADO EN LA CASA DEL PRESO

miércoles, 12 de octubre de 2011

GRÁFICAS DEL ACTO DEL SÁBADO EN LA CASA DEL PRESO
(10-9-11-11:20AM)
Foto de la presidencia , tomada unos minutos antes de iniciarse el acto. En ella identificamos a Rodolfo Rodríguez San Román, Pedro López, Silvio Benitez y el Congresista David Rivera.( Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)
Ni el largo fin de semana de asueto, ni la dura inclemencia del tiempo, que no nos dio tregua ni un instante, con una persistente lluvia acompañada de esporádicas ráfagas de viento, pudieron impedir que nos reuniéremos en la Casa del Preso una nutrida representación de los que, consecuentes con lo que predicamos, acudimos allí para respaldar con nuestra presencia la campaña (que dio muy buenos resultados, pues ya fueron liberados) en pro de la libertad de Sara Marta Fonseca, su esposo y demás detenidos por los sucesos de Río Verde, y de Iris Tamara Aguilera y sus compañeras que permanecieron detenidas sin que se supiera su paradero por 4 días, cosa que quedó plenamente comprobada, a pesar de que en la red hubo quienes sospechosamente pusieron en dudas y hasta desmintieron la denuncia de su desaparición.
Una vez más la pequeña minoría inasequible al desaliento, dijo presente a los que luchan dentro de Cuba para demostrarles con hechos, más allá de las palabras, que estamos con ellos. Estas bravas mujeres caminaron, bajo la inclemente lluvia desde La  Casa del Preso hasta el Monumento a la Brigada 2506, para gritar con entusiasmo y determinación su apoyo a los verdaderos opositores cubanos, a los que toman las calles, a costa de palos y golpes, imponiniéndose por su valentía y determinación de no ceder ante la barbarie castrista. 


Vista parcial y tempranera de parte de la concurrencia. Por respeto a todos los asistentes, no ofrecemos nombres de los que identificamos, porque todos merecen ser mencionados y al sernos imposibles hacerlo, no hacemos exepciones.
Ing. Dionisio de la Torre Jr., Luis G. Infante, Presidente de la Casa del Preso y Felipe Alonso (Fotos: Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)