COMO VIENE VA!

miércoles, 12 de octubre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(10-9-11- 10:05 AM)
Buenas Noches Aldo. 
Vi el Noticiero de Katungo y puse el siguiente escrito en mi muro.
No sé si el Congresista David Rivera está bien asesorado del contexto histórico de la causa cubana. Vi con respeto lo que decía Katungo en su noticiero, me llama la atención que allé este Silvio Benitez (en la foto), y que el Congresista esté pidiendo abolir los viajes a Cuba y ayuda al Gobierno Cubano, cuando Silvio Benitez fue el tercer firmante de la carta de los 74 que pedía abiertamente la ayuda del Gobierno Americano. Posteriormente 494 opositores se opusieron a eso. ¿En menos de un año omitimos datos? La carta de los 74 constituyó una traición a las ansias de libertad. El que tenga amnesia que se compre FITINA. 
 A qui aparece el link con la famosa carta  :
Hay un escrita de Iliana Curra donde hace un análisis de la carta y de algunos planteamientos hechos acerca de esta. También aparece el link en que 494 se opusieron a dicho documento. 
Me molesta esto, primero porque no puedo alabar y pedir se quiten los viajes, las remesas, las ayuda si allí está presente uno de ellos. Creo que es muy poco tiempo para olvidar algo que nos hirió a todos.
Atentamente,
Israel Nuñez