EL FRAUDE CLIMÁTICO, EL PROGRAMA DE LOS ILLUMINATI Y EL "CLUB DE ROMA"

domingo, 2 de octubre de 2011

OTRAS VOCES:
EL FRAUDE CLIMÁTICO, EL PROGRAMA DE LOS ILLUMINATI Y EL "CLUB DE ROMA"
(9-30-11-5:00PM)
Desde sus inicios, el movimiento ambiental ha perpetrado un fraude tras otro, como una forma de llevarnos hacia un Nuevo Orden Mundial. Por ejemplo:
1. “El efecto invernadero”: el calentamiento global es supuestamente causado al quedar  atrapado en nuestra atmósfera el calor del Sol por el dióxido de carbono y otros “gases de efecto invernadero”.
2. “Enfriamiento global y la llegada de la Edad de Hielo”: En este escenario la contaminación bloquea los rayos del Sol y la Tierra se hunde en otra edad de hielo. Yo llamo a esto la mentira antes de la mentira.
3. Agujeros de ozono: En este escenario, todos estaremos fritos cuando los rayos UV  pasen a través del agujero de la capa de ozono. El culpable era el freón y las latas de aerosol.
Podría seguir y hablar sobre la sobrepoblación, la selva tropical, la escasez de agua, etc en lugar de centrarme en el fraude en si mismo, me centraré en las razones que hay detrás de ello y en sus autores.
Si no recuerda nada más, recuerda esto: Los Illuminati son fascistas y comunistas. Ellos quieren maximizar sus ganancias y consolidar el poder político bajo un gobierno tiránico mundial. Con el fin de lograr esto, tienen que destruir la clase media y las bases industriales de América del Norte y Europa.
Ellos saben que los estadounidenses, canadienses y europeos occidentales no trabajarán por salarios bajos o como esclavos asalariados. Por lo tanto, se centran sus esfuerzos en minar nuestros sistemas económicos y políticos.
1. Los aranceles son el enemigo de la globalización. Los Estados Unidos puso las tarifas en la primera parte de su existencia. Los aranceles son impuestos a la importación que impiden a las empresas multinacionales hacer “dumping” de sus productos manufacturados baratos en un país extranjero en suelo de un país desarrollado.
2. NAFTA, GATT, etc, han bajado estos muros de protección que son necesarios para que un país industrializado pueda tener una economía sana y una sólida base industrial. Ahora, en lugar de los americanos competir contra los americanos, tenemos americanos que compiten contra el trabajo esclavo de Corea del Norte.
3. El  Libre Comercio es una ilusión Illuminati que siempre tendrá un ganador y un perdedor. Un país será mermado a cargo del crecimiento del otro país.
Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el movimiento ambiental? ¡Mucho! Mediante la imposición de normas medioambientales en las sociedades desarrolladas e industrializadas, los Illuminati llevarán su capacidad para competir a nivel mundial. Reglamentos y leyes cuestan dinero y las empresas  pasan los  costes al consumidor. El resultado es un aumento de los costes de producción y una pérdida de competitividad.
La organización que está detrás de este fraude masivo y al  frente de los Illuminati es conocida como el “Club de Roma”:
“El Club de Roma pide una acción urgente para evitar el riesgo creciente de un cambio climático catastrófico. Los datos científicos más recientes presentados a la Asamblea por los científicos del clima más importantes del mundo demuestran la aceleración de los impactos del cambio climático en los sistemas naturales del planeta. Más allá de esta amenaza existencial para el futuro de la humanidad, el Club hace hincapié en la necesidad de encontrar un nuevo camino para el desarrollo del mundo para resolver los retos asociados en materia de medio ambiente, el desarrollo global y la reestructuración de las economías en una senda sostenible.
“Insistimos en que la responsabilidad del cuidado en el uso de energía y recursos, la responsabilidad por el medio ambiente y la inclusión social no son sólo costos para la economía, sino inversiones para el futuro de la humanidad. Los Gobiernos han destinado miles de millones de dólares para estabilizar el sistema financiero: Instamos a que los niveles necesarios de financiación salven el futuro del planeta.
¿No deberían intentar recuperar el camino del crecimiento económico previo a la crisis , que nos llevará hacia el desastre?. Pedimos a los gobiernos y a la comunidad empresarial reconocer la realidad y la urgencia de los problemas que nos enfrentamos y de proporcionar el liderazgo y el compromiso sostenido para resolver a los desafíos del siglo 21 para dejar un futuro digno para nuestros hijos y nietos. “
Fundada en 1968 en la hacienda italiana de los Rockefeller, el Club de Roma ha desempeñado el papel principal en la propagación de las mentiras del cambio climático:
“Bajo la dirección de las élites anglo-americana y la nobleza europea, el Club de Roma es una élite” think tank “especializado en la creación de crisis a través de la dialéctica hegeliana: Tesis + Antítesis = Síntesis. El principal objetivo del club es la formulación de crisis, a través del cual el mundo puede ser “unido” bajo un gobierno socialista mundial.
Unos pocos miembros notables del pasado y el presente del club incluyen:
Al Gore – El ex Vice President EE.UU.
Mikhail Gorbachev – El ex presidente de la Unión Soviética, co-autor de la Carta de la Tierra
Ted Turner – el magnate de los medios de comunicación, fundador de CNN
Maurice Strong – jefe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, co-autor de la Carta de la Tierra
David Rockefeller – donó el terreno donde la ONU se encuentra en Nueva York
Henry Kissinger – ex Secretario de Estado de EE.UU.
Javier Solana - Secretario General de la Unión Europea
La Reina Beatriz de los Países Bajos
En 1991, el Club de Roma publicó la Primera revolución global, escrito por Alexander King y Bertrand Schneider. En las pp. 104-105 se encuentra la siguiente declaración:
“En la búsqueda de un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, escasez de agua, el hambre y el estilo encajaría en el proyecto de ley … Todos estos peligros son causados por la intervención humana .. . El enemigo real, entonces, es la propia humanidad. “
Tales organizaciones ilustres como  Greenpeace” son contraladas por el Club de Roma. Cito el siguiente blog de Greenpeace de Estados Unidos:
“El Club de Roma comparte con Luis Talarico los términos de cómo vemos las oportunidades y los problemas que nuestros dirigentes deben tratar. Este es un buen punto de lo que ellos hacen.
“Los sistemas de educación están cada vez menos adaptados a las nuevas cuestiones, a la nueva sociedad mundial emergente que estamos actualmente involucrados. Nuevas prioridades nos obligan a redefinir el papel de la educación, que debe concebirse como un proceso de aprendizaje permanente. La transmisión de conocimientos ya no es suficiente,  nuevos objetivos, tales como el desarrollo del potencial propio y la creatividad, o la capacidad de adaptación al cambio son aspectos esenciales en un mundo que cambia rápidamente.
El Club de Roma considera que la educación es parte de la problemática mundial y también una herramienta esencial para convertirse en un actor efectivo en el control de la propia vida y en la sociedad. Si hay “límites al crecimiento”, “no hay límites para el Aprendizaje” (títulos de dos informes al Club de Roma). “(Fuente)
Mientras respire aire limpio, tenga agua potable y viva en un medio ambiente limpio es lo único que quiero para mí y mi la familia, a los Illuminati realmente les importa. No se han eliminado estas cosas. Ellos simplemente han trasladado a “off-shore” a los países en desarrollo. Un ejemplo de esto es el uso de carbón de China en las plantas de energía para producir la electricidad necesaria para ejecutar su revolución industrial. (Fuente) Ahora, es el mayor productor de emisiones de efecto invernadero en el planeta. (ibid)
Sin embargo, nunca fue una cuestión del clima, después de todo. Es más una cuestión de beneficios.(Tomado de "Info Guerras contra el Nuevo Orden Mundial")