CONSUMA LA TIRANÍA EL ASESINATO DE LAURA POLLÁN

martes, 18 de octubre de 2011

CONSUMA LA TIRANÍA EL ASESINATO DE LAURA POLLÁN
(10-18-11-5:05PM)
Por Héctor Julio Cedeño Negrín- Periodista Independiente de Cuba. 
Como ella lo presintió alguna vez, fue consumado su asesinato, al decir que en los últimos tiempos, se estaban utilizando sofisticados métodos para neutralizar el accionar, de Las Damas de Blanco. Incluso, según cuenta su hija Laurita, ella se encontraba realizando los trámites, para poner a punto una bóveda familiar, en su natal Manzanillo. 
Ya conocemos de sobra la tiranía fascista, de los hermanos, Castro y Tirano, como deberían apellidarse. Han desplegado métodos refinados, han desarrollado la biotecnología y otras ciencias, para manipularla eficazmente. Por ello, en varias ocasiones, han recibido acusaciones, por desarrollar armas biológicas y ahora están llevándolas a la práctica, en pequeña escala, para eliminar a los opositores más contestatarios.  
Esas inyecciones que les han suministrado a varias mujeres, pueden ser parte del protocolo, para su ejecución. Debemos mantenernos vigilantes, porque estoy seguro que se darán nuevos casos, que quedarán así, como en la duda. Serán casos puntuales, pero también pueden ser múltiples, si encuentran un método de inoculación adecuado para diseminarlo de otra manera.  
El producto, el virus o la bacteria utilizada, no será detectada fácilmente, porque ellos controlan todo el sistema de laboratorios y de medicina legal. Los tontos serán los que digan, que sus familiares recibieron una buena atención y adecuados medicamentos, porque nadie sabe, lo que les inoculan o suministran, a los pacientes. 
Los que dirigen la tiranía de hoy, son los mismos asesinos de ayer, que en el año 1959, secuestraron la patria, para asesinarla. Si falta alguno, es porque ellos mismos lo mataron, lo accidentaron o lo enviaron a la muerte, como son los casos de Ernesto Guevara, Manuel Piñeiro Lozada o José Abrantes. Los demás que faltan, de la plantilla de ayer, tal vez se fueron, de vejez o enfermedad. 
Yo estoy convencido, de que la Muerte de Laura Pollán, fue pensada, decidida y planificada, a pesar de todos los riesgos, por el Buró Político, del Partido Comunista de Cuba, en pleno y no hay nada de casual o fortuito. Si no es así, que baje Dios en persona y me lo diga, de lo contrario, no lo creo.  
Como es que la guía intransigente de las Damas de Blanco, la incorruptible, la indeclinable, Laura, vaya a morir, precisamente ahora, en el momento crucial de nuestra lucha, cuando más falta nos hacía y cuando, más de prisa estábamos avanzando, esa casualidad, no la acepto ni la creo.  Algún día, se conocerá la verdad. 
Descanse en paz, nuestra entrañable Dama de Blanco, que su gloria y su pureza están garantizada, por nuestro Supremo Dios.