CONMOCIÓN EN LA OPOSICIÓN CUBANA ANTE GRAVEDAD DE LAURA POLLÁN

viernes, 14 de octubre de 2011

CONMOCIÓN EN LA OPOSICIÓN CUBANA ANTE GRAVEDAD DE LAURA POLLÁN
(10-14-11-9:45AM)
Por Héctor Julio Cedeño Negrín- Periodista Independiente de Cuba.
Angustia, desasosiego y frustración, tres signos indescriptibles de la oposición cubana ante la “repentina” enfermedad, de Laura Pollán. 
Personalmente desconcertante, ha sido para mí la enfermedad de Laura, porque el domingo 2 de octubre la vi, muy animada y ocurrente. Cuando pase el lunes en la tarde por su casa, estaba desconocida, a penas si podía ponerse en pie, sostenerse y caminar. Le dolían sobre manera, las articulaciones y no se sentía bien en ninguna posición. 
Se presumía que era producto del dengue y como lo pase hace un montón de años, le dije lo que recordaba, de aquella ocasión, aunque he sospechado desde ese instante, una intervención, ex profeso del régimen castrista. No sabemos bien las cosas que son capaces de hacer las dictaduras, hasta que terminan y se conocen sus record. En eso soy suspicaz.  
Las Damas de Blanco y especialmente Laura Pollán, han hecho morder el polvo a la tiranía castrista y ellos son capaces de hacer lo indecible, para salir de ellas. Por ello debemos permanecer vigilantes. Días antes, el 18 de agosto habían inyectado, con no se sabe que producto, a Rita, la esposa de Vladimír Alejo Miranda, aprovechando el fragor de la represión. Eso que dicen, la sangre caliente, donde la gente no siente, hasta que no se enfría. Yo de ellos no dudo nada, porque poseen la sumatoria de todas las tiranías comunistas y de todas las demás. 
Por lo pronto hemos de estar vigilantes y pidiendole a Dios, por la Salud de Laura.