¡COMO VIENE VA!

martes, 4 de octubre de 2011

¡COMO VIENE VA!
(10-3-11-5:10PM)

66 celebra acto de recordación por Andrés Nazario Sargén en el séptimo aniversario de su muerte

La organización patriótica Alpha 66 invita a todos sus miembros y simpatizantes a un acto en honor del incansable luchador y extraordinario patriota Andrés Nazario Sargén en el séptimo aniversario de su muerte, el cual tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 7:30 p.m., en su sede del 2250 S.W. 8 Street, de Miami.  
Andrés Nazario Sargén, secretario general y líder de Alpha 66, falleció el 6 de octubre del 2004 y su muerte fue motivo de honda tristeza para todo el destierro cubano que lo admiraba profundamente por su lucha abnegada a favor de la libertad de su patria.  
La única forma digna de recordar a Andrés Nazario Sargén es manteniendo vivo su legado de la lucha cubana sin pedir permiso ni esperar por nadie hasta ver a Cuba libre de la tiranía que la oprime.  
Tanto los familiares de Andrés Nazario Sargén como sus compañeros de Alpha 66 ruegan a sus amigos y a todo el exilio cubano que los acompañen en estas expresiones de merecido tributo y admiración.    
Firmado por:  Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Jefe Militar